Miembro Epi Cureo Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Andaba por baires, salia de trabajar tarde, como a las 7, y arranco con mi cat list. El resultado a esa hora ya se sabia que iba a ser complicado y lo fue. : 0 de 8. Nada, asi que me volvi caliente al depto que tengo por alla. Me compre comida y me puse a ver la tele con un vasito de jack daniels. Al rato ya estaba pensando en salir, asi que enfile para la recoleta y cai en newport, dodne una vez una amigo me habia llevado. Al principio nada nuevo hasta que veo entrar una negra descomunal, calzas blancas y culo caribeño alta con un lomazo y de cara parecida a rihanna y alicia keys . Haciéndola corta me acerco y arreglo en 8 gambas de las 1000 que arranco pidiendo. La lleve al depto. Ver esta mina en bolas era una obra de arte y ademas al tacto es de marmol pero caliente. El servicio nada del otro mundo. Pete con y buenos movimientos, se moja al paleteo, posiciones varias y acaba, hasta aca todo normalito pero ahora viene lo fuera de lo comun. La mina despues de acabar se duerme, la dejo me tomo otro jack y nada, totalmente relajada. La dejo y me acuesto. Como a la media hora o mas se despierta me dice hu me dormi y arranca de nuevo. Polvazo eterno el segundo, donde se me sube y se la mete sin globo e inmediatamente la saco calzo y seguimos. Acaba de nuevo besos y se vuelve a dormir......hasta el otro dia................ A las 9 de la mañana se desperto me echo otro, se baño desayuno y despedida. Si bien tenia cosas que hacer suspendi todo y aranque dspues del mediodia. El servicio normal pero fue interesante dormir cucharita con un marmol negro y caliente que me apoyaba el orto. Intento cobrarme mas . Le di una "propina" y algo para el taxi. Saque fotos pero tengo que ver como las subo asi que tengame paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vini Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys Muy buena Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro manflex Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys Muy bien...cuando pueda envia las fotos :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Guillex72 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys excelente experiencia !!!! jaja cuando puedas las imágenes serán agradecidas Abrazo Cat´s Enjoy :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro josehernandez1979 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys terrible experiencia colega!!! muy bien la caribeña dormilona jejejejeje. esperamos las fotos abzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro buitrealcon Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys Muy buena xp !! Lo felicito colega !! Donde queda Newport, calle para ser exactos, muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guiller36 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys felicitaciones, muy bueno el mañanero con la caribeña, si podes espero las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dioscuro Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys Me gusto, para salir de la variedad un poco de ebano negro no viene mal!! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Javi Conte Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys Espectacular capo. me anoto con las fotos. Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro richard79 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys muy bueno colega, mande fotos nomás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys Buena xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kautemoc87 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys Colega ,esperamos con ansias las fotos del angelito remolon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luis72 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys jaja increíble nunca lei algo asi ..........de no creer ? no soño? se pellizco por las dudas...........:aplausos: increíble............esa niña es sonámbula .............nunca me paso algo asi jaja......realmente me sorprendio mucho su relato!!!:cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Radalleti Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys Me encantan las negras!!!... me podrias mamdar las fotos asi me agarran mas ganas de conocerla???? Grcias Abzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro santipu Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys La verdad que un peligro mandarse esa, colega. Pero quien le quita lo bailado. Esperamos ansiosos data de la niña y las fotos!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas