Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

una mezcla de rihanna y alicia keys

Valorar esta discusión


Epi Cureo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba por baires, salia de trabajar tarde, como a las 7, y arranco con mi cat list.

El resultado a esa hora ya se sabia que iba a ser complicado y lo fue. : 0 de 8. Nada,

 

asi que me volvi caliente al depto que tengo por alla.

 

Me compre comida y me puse a ver la tele con un vasito de jack daniels.

 

Al rato ya estaba pensando en salir, asi que enfile para la recoleta y cai en newport, dodne una vez una amigo me habia llevado.

Al principio nada nuevo hasta que veo entrar una negra descomunal, calzas blancas y culo caribeño alta con un lomazo y de cara parecida a rihanna y alicia keys .

 

Haciéndola corta me acerco y arreglo en 8 gambas de las 1000 que arranco pidiendo.

 

La lleve al depto. Ver esta mina en bolas era una obra de arte y ademas al tacto es de marmol pero caliente. El servicio nada del otro mundo. Pete con y buenos movimientos, se moja al paleteo, posiciones varias y acaba, hasta aca todo normalito pero ahora viene lo fuera de lo comun.

 

La mina despues de acabar se duerme, la dejo me tomo otro jack y nada, totalmente relajada. La dejo y me acuesto. Como a la media hora o mas se despierta me dice hu me dormi y arranca de nuevo. Polvazo eterno el segundo, donde se me sube y se la mete sin globo e inmediatamente la saco calzo y seguimos. Acaba de nuevo besos y se vuelve a dormir......hasta el otro dia................

 

A las 9 de la mañana se desperto me echo otro, se baño desayuno y despedida. Si bien tenia cosas que hacer suspendi todo y aranque dspues del mediodia.

 

El servicio normal pero fue interesante dormir cucharita con un marmol negro y caliente que me apoyaba el orto. Intento cobrarme mas . Le di una "propina" y algo para el taxi. Saque fotos pero tengo que ver como las subo asi que tengame paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: una mezcla de rihanna y alicia keys

 

jaja increíble nunca lei algo asi ..........de no creer ? no soño? se pellizco por las dudas...........:aplausos:

increíble............esa niña es sonámbula .............nunca me paso algo asi jaja......realmente me sorprendio mucho su relato!!!:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas