Jump to content

crease o nó..........pero existen esos tipos

Valorar esta discusión


mario bu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: crease o nó..........pero existen esos tipos

 

la vedad me haces cagar de risa, estas en el foro hace una semana¡

y tu elucubrada explicacion de si la maquina, la direccion la oficina es de 4ta, justo en esa oficina que te prestaron se sento en la misma maquina y a hacer comentarios de la misma calaña que vos haces otra persona jajajajajaj sos un aparato.

ah y la lista de cabarets la puede sacar un nene de internet! a payasos como vos los mato google jajajajajajajaj, te van a banear otra vez jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: crease o nó..........pero existen esos tipos

 

Amigo...

Con todo lo que escribio no ha dicho nada. Tengo entendido que lo banearon anteriormente.

Por favor "caballero" aporte algo productivo porque lo que dice (si se entiende) es que Ud. odia a las minas de la noche y quiere darle consejos a todos de que dejen de ir de putas porque nos van a cagar.

Ya se lo explique. Si ud. se deja, se lo hacen. Es la ley de la vida!!! La jungla es asi tambien!!!

Espero que no tenga que nacer de nuevo para darse cuenta que si va a un boliche con mucha plata, es horrible, con mal aliento, esta con un pedo infernal, y se hace caca en el lompa, bueno claro que lo van a "re-cagar" merecidamente. No esta mal el usar "EL SENTIDO COMUN"

Haber si me lee esto Mr. Se lo digo con mayusculas como le gusta a Ud.

DE TODO EL TIEMPO QUE GATEO JAMAS ME CAGARON AUNQUE ALGUNA QUE OTRA TRATO PERO LA POBRE CHOCO CON UNA PARED (YO!)

Nadie entiende aqui lo que Ud. quiere ya que se queja de todo sin decir nada.

Las minas no estan ahi para robarnos. Estan ahi para darnos placer por plata, si Ud. no sabe negociar por supuesto que alguna lo va a afanar.

Acaso me dice que esta dominado por ellas y no sabe como hacer para cojer decentemente y con tranquilidad?

Quiere aportar algo? De nombres, casos, fechas, de sus experiencias para que le crean. Adelante no hable sin fundamentos! si yo compruebo que lo que dice es verdad me disculpare en el foro por no creerle, pero hasta ahora creo que su experiencia en la noche no va mas alla que la de pasear por Vicente Lopez.

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: crease o nó..........pero existen esos tipos

 

Es todo inentendible, abre un post como "xp" y en realidad no es nada. El resto son un montón de posts de la misma persona como si hablara solo. Y ni hablar que todos los que fueron baneados casualmente terminaban sus oraciones con " .- " y aludían que "nadie" sabía más de la noche porteña que ellos. En fin.

 

Lo dice Mirage...

Nadie entiende aqui lo que Ud. quiere ya que se queja de todo sin decir nada.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: crease o nó..........pero existen esos tipos

 

la vedad me haces cagar de risa, estas en el foro hace una semana¡

y tu elucubrada explicacion de si la maquina, la direccion la oficina es de 4ta, justo en esa oficina que te prestaron se sento en la misma maquina y a hacer comentarios de la misma calaña que vos haces otra persona jajajajajaj sos un aparato.

Ah y la lista de cabarets la puede sacar un nene de internet! A payasos como vos los mato google jajajajajajajaj, te van a banear otra vez jajajajajajaj

 

vos estuviste en tabaris? O hablas por hablar yo estuve en karin con el coco basile y? Vos conociste karin?

 

Lo de la maquina o las maquinas te aclaro: Somos 10 trabajando en esto de los cuales 8 son varones y 2 son putas de cabaret recien llegadas de miami que hacia restling o sea lucha en barro.-

si banean a 1 quedan 9 y cada uno de nosotros tiene 5 cuentas abiertas y esto lo podríamos multiplicar y ser 20 te imaginás? Cada vez que banean a 1 sigen los demás por eso ustedes se confunden porque no saben como nos manbejamos nosotros, pero de seguir así, abriremos cuentas en otros lugares y listo....

Lo que intenté explicarte es que a mi nunca nadie me baneó ni me haría mayores problemas, todos somos mayores de 50 y conocimos la noche porteña a fondo.-

como an ticipo te aclaro que madahos abre en agosto con otro nombre y en puerto madero tal como nuestro estudio los asesoró.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: crease o nó..........pero existen esos tipos

 

al señor Mirage ya le he dado por privado nombres y apellidos y costos y le explique quienes somos: somos un equipo de expertos profesionales estudiosos de estas cuestiones sociales y en general o van nuestros empleados o secretarios a esos lugares y sabemos muy bien lo que pasa ahí.-

a nosotros, moneda mas, moneda menos no nos hace nada, lo único que disiento con Mirage es con lo del placer, porque allí no he visto muchos placeres sino mas bien minas aburridas esperando la hora del retiro y algunas como B.C. dejaron ese trabajo y se dedicaron a otros rubros.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: crease o nó..........pero existen esos tipos

 

el que crea que mi experiencia es solamente por Vicente Lopez se caería de culo si me hubiera visto este fin de semana y con quien.-

se sigue equivocando el señor Mirage, es él el que realmente no aportó nada, yo les nombre a 5 con nombres y apellidos pero de ningún modo necesito que me crean o nó, es suficiente con lo que viví y sigo viviendo no solo en Vicente Lopez sino en otros barrios también muy conocidos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: crease o nó..........pero existen esos tipos

 

este pepe monge realmente no entiende un carajo de la noche porteña ni de antes ni de ahora y habla porque este es un país muy generoso donde cualquiera hablar.-

conociste la agencia de mercedes Benz donde estaba madahos?

conocste el cabaret el BOTECITO en la calle Jorge Newbery cerca de la productora de Suar (Polka)

Conociste el cabaret CARIÑO BOTAO donde trabajó el primea travesti en la argentina?

Entonces que es lo que pensás buscar en buscadores gil?

Conociste el bulin de Nélida Roca en Avda. Alvear y Callao todo un ambiente redondo alfombrado todo cama?

La viste alguna vez a Nélida Lobato?

fuiste alguna vez a Karin a tomar el desayuno en la vereda?

y que es lo que vas a ir a buscar al google?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: crease o nó..........pero existen esos tipos

 

que pedazos de giles que son..................SOMOS 10 CON 10 MAQUINAS Y CADA UNO TIENE 5 NOMBRES DISTINTOS Y A SU VEZ DOS MINAS BIEN CABARETERAS.-

PUEDEN BANEAR TODO LO QUE SE LES DÉ LA GANA QUE SEGUIREMOS POR OTROS LADOS, ADEMÁS LAS MINAS QUE ESCRIBIERON ANTES Y FUERON BANEADAS YA NO ESTÁN MAS EN ARGENTINA Y EN UNA SEMANA NOSOTROS VIAJAMOS TAMBIEN Y QUEDARÁN OTROS QUE NI SABEN LO QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO AHORA.-

TIENEN UNA IDEA DE ESTAS JODITAS VIRTUALES QUE LES CONTAMOS Y NADA MÁS, POR ESO ACÁ NO HAY NINGUNA ELUCUBRACIÓN DE NINGUNA PERSONA CON NINGUNA MAQUINA.-

LES QUEDÓ CLARO?

LES QUEDÓ CLARO QUE MADAHOS ABRE EN AGOSTO EN PUERTO MADERO? Y CON OTRO NOMBRE?

BUENO, FUE ASESORADO POR NUESTRO ESTUDIO.- SE CAMBIA DE NOMBRE Y DE LUGAR.-

LA MINISTRA CUMPLIÓ SU COMETIDO, CLAUSURÓ 25 CABARETS QUE TAMPOCO ERAN CABARETS PORQUE MADAHOS ES UN PUB NO UN CABARET.-

Y BLACK ANDABA CON UN INTERDICTO DE RECOBRAR LA POSESIÓN.-

CLARO, UNA VEZ QUE LA MINISTRA CUMPLIÓ SU COMETIDO AHORA QUIEN LA NOMBRA EMBAJADORA? OJO QUE ELLA TAMBIÉN SE PUEDE QUEDAR SIN TRABAJO.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: crease o nó..........pero existen esos tipos

 

la vedad me haces cagar de risa, estas en el foro hace una semana¡

y tu elucubrada explicacion de si la maquina, la direccion la oficina es de 4ta, justo en esa oficina que te prestaron se sento en la misma maquina y a hacer comentarios de la misma calaña que vos haces otra persona jajajajajaj sos un aparato.

Ah y la lista de cabarets la puede sacar un nene de internet! A payasos como vos los mato google jajajajajajajaj, te van a banear otra vez jajajajajajaj

 

no digas? Y el botecito? Y cariño botao los conociste? Ves como hablas sin conocer nada.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas