Jump to content

Maggie extasis private

Valorar esta discusión


iagnan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Maggie extasis private

 

y es asi 1 hora en este tipo de pv es en realidad una media hora encubierta mas relajada y tranqui, yo he ido muchas veces y mientras más seguido vas, más te van garcando y te tratan peor, la última vez que fui ya habia un ambiente de lo peor con minas que cada 10 te dicen - dale papi acaba, el tiempo calculale que siempre te afanan 10 minutos de entrada, entre que te empiesa a hacer el petizo y metes mano se te van a 20 minutos 2 o 3 posiciones y ya llegaste al final a los 40 ahy todo el mundo sabe que no hay chance de un 2, es un mito, pegas una charla pedorra y te vas, la gente, que con todo derecho, quiere utilizar toda la hora le afanan 10 minutos finales, entre el 2007 y el 2011 hubo muy buen material y el material de segunda eran paraguayas de calidad pero este lugar se fue al joraca, en realidad el que va le recomiendo la media hora no te afanan tiempo, tenes el tiempo justo para meter un polvo he irte, la hora entera es al pedo, igual ahora si vas no sabes si te cae la cana y el presupuesto ya esta salado yo si tengo ganas espero un toque mas hasta conseguirme algo y voy con un mina al telo, se gasta mucha guita en los pv y ya no rinden como antes.el que no puede conseguir algo, le recomiendo algunas independientes arreglas precio y vas al telo ganas en tranquilidad y capaz tenes que poner un billete mas de lo que gastas en un pv, pero la pasas mucho mejor, no se compara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maggie extasis private

 

Asi se hace, la infeliz te queria ver la cara. Esta bien que te la cogiste hasta ultimo momento, igual yo le hubiera tirado la bronca a la 840, asi te cagas le terminas de cargar la jornada, a estas gatas que van sin ganas a trabajar y el pobre gatero se tiene que comer el garron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maggie extasis private

 

jajaja

 

Hace mas de un año que no me dejo cargar mas por este pv chot....

 

Como dice el amigo, se presentan con cara de orto y alguna se hace la simpatica y es la que peor te atiende.

 

Completo nunca pude hacer, bucal sin no existe.

 

Chau chau pv de m...... o de 4ª .....

 

 

Encima suben ?

 

jajajaj ni ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas