Jump to content

Barbara de solo independientes

Valorar esta discusión


Pablo747

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barbara de solo independientes

 

Gracias por la data!! Plata muy bien gastada!! Saludos!!

SI bien es un presupuesto, pero con la atencion que recibo vale la pena sacrificarse y conseguir esa plata para ir a verla. SAludos

linda, se parece a la "niña loly"?

Por ahi pensas que tiene una similitud por lo que se ve en la foto, pero nada que ver, saludos.

Felicitaciones por compartir terrible xp!!

Saludos

Y que experiencia, aun me late la japi despues del encuentro que estuve con ella, saludos.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barbara de solo independientes

 

Felcitaciones compa, me encanta esta dama y ahora que comento el color de sus ojos masss.. ja!!, espero conocerla pronto. pregunta, el depto esta cruzando paraguay, allado de la galeria?. Gracias y Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara de solo independientes

 

Felcitaciones compa, me encanta esta dama y ahora que comento el color de sus ojos masss.. ja!!, espero conocerla pronto. pregunta, el depto esta cruzando paraguay, allado de la galeria?. Gracias y Saludos

 

Si no recuerdo mal, esta ahi nomas de un loca de arte, donde tienen cuadros, gracias por comentar, saludos.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas