Miembro Carlitos Brigante Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Antes que nada links http://www.todomasajes.net/bk/olivia/bk00.htm http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+almagro/masaje-dinamico-profundo--maria-jose-/55793513?evergreen=1 Bueno muchachos les cuento esta experiencia masajistica... La verdad que qcreo que encontre el lugar para unos buenos masajes sensuales y alguna que otra cosa. Mismo depto que Hanna. Zona de Almagro. Ella una morocha muy simpatica de corte de pelo corto, estatura normal y cuerpo acorde. Mejor aun cuando lo comprobé viendola desnuda. En bolainas y boca abajo arrancaron los masajes, con muy buena tecnica, primero suaves, despues mas fuertes, despues elongando... todo con muy buena tecnica. Se subio y me masajeo la espalda bien fuerte con los codos y me franeleo un poco. Despues vino el DV, despacito ya que habia quedado muy sedado. Empezo a ponerse mimosa en el area abdominal. Pedi mas y acepto sin problemas, se puso en bolainas como yo. Franeleo, y encapucho con la boca muy profesional. Despues accion de la linda. Carnosa y firme, a mi me gusta así. Yo la recomiendo. Me encanto el trato, la buena onda y predisposición. Me resulta una mujer interesante, que sabe de música y con la cual se pueden hablar temas diversos... lo dejo a tu criterio diría Karina. El total de la joda fue de $400. Algo asi como 250 el masaje y 150 la acción. espero que les sriva el aporte! salutti! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Jose u Olivia Buena xp Carlitos, gracias por compartir. La pasaste muy bien con María José y comparto tus comentarios sobre ella. Para mi gusto es de las buenas, además de ser bonita y tener muy buen lomo también es muy buena masajista sensual. El barrio no es Alamagro sino Villa Crespo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aplanador2002 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Jose u Olivia a mi gusto, la mejor... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tutuhernan Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Jose u Olivia Excelente XP, la tengo pendiente hace rato pero me queda un poco lejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Al Pachorra Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Jose u Olivia coincido con el diagnostico de la señorita !! excelente De masajes sensuales sabe mucho, fui con una dolencia determinada y en un par de sesiones me dejo a para el campeonato !! y el postre sublime. Solo por curiosidad alguien sabe como publica la compañera ?? habra algun linkete ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabriel_oculto Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Jose u Olivia cuanto es la session de masajes sensuales + RM solamente??? El silencio es el sonido de las incognitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Al Pachorra Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Jose u Olivia cuanto es la session de masajes + RM solamente??? 250 el masaje con RM + 150 El postre completo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Jose u Olivia coincido con el diagnostico de la señorita !! excelente De masajes sabe mucho, fui con una dolencia determinada y en un par de sesiones me dejo a para el campeonato !! y el postre sublime. Solo por curiosidad alguien sabe como publica la compañera ?? habra algun linkete ?? Los links de la compañera: http://www.areamasajes.com.ar/hanna/index.html http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm Sañudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas