Miembro nano1 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Hola gente, esta tarde lluviosa, gris, daba para una reincidencia con Briana, asi que hay mismo le mande mensaje y me dijo a las 17 en Belgrano, avisame cuando este cerca. Llegue cerca del lugar y le mande mensaje al toque contesta y me dice Ciudad de la Paz 27xx entra al hotel te espero del otro lado del portón, CHAN, digo espero que este sino no se de que me voy a dibujar ahy adentro solo. Paso y ahy esta la ninia con su mejor carita de veni que te parto en 8. Me bajo del auto y ahy nomas me da un flor de truchazo que me dejo helado:porra::porra::porra:, subimos a la habitacion ( medio pelo para mi gusto) y me dice nos damos una duchita? ahy nomas sacamos todo y me pego una flor de baniadita , hasta que se cayo el jabon y bueno bajo a buscarlo, me dice "uhy!!!! ahy alguien buscando besos aca abajo" y se prendio al amigo como es ella a full. Salimos de la ducha y toallita y me seco por todos lados mi amigo ya estaba a full, otro gran PT, y me dice "los otros dias te quedastes con ganas de la cola hoy te voy a dar solo eso" y bueno alla vamos, pusimos manos a la obra y lubricante de por medio intentamos el ingreso, pero no había caso estaba cerradito :crap::crap::crap: ahy nomas cambie de ruta y fuimos por adelante y le empeze a colar unos dedillos por el back con mucho gel, un cambio de posicion y en cuatro contra la ventana y seguimos con la preparación, le digo bueno probemos de nuevo y ahy fuimos un poquito mejor pero solo entro una partecilla, la LPM, me dice "bueno dale mas" y ahy empezo un forcejeo y terminamos con gran parte adentro, me dice "basta porque sino no laburo mas entodo el día" , ahhhhh???? . Me dice veni y se bajo me dio un PT y le acabe todo en la boquita y siguio por un largo rato depues de acabar deparramando la decendencia por toda la cara. Al rato me dice " amor sos un gran macho, pero un mal cliente, te tengo que dejar para el ultimo turno sino no laburo mas" me hizo mierda, no se si fue un halago o una puteada. Al ratito bajo al amigo de nuevo y me dio otro PT y hicimos un par de posiciones y se fue el segundo. La tablita esta demas, vale la pena reincidir por el solo hecho de lo buena y voluntariosa que es. Lamento haber sido tan extenso pero valia la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro deina Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia lo felicito x la xp!!! Brianna es una diosa!! imposible pasarla mal!!!. Abrazo Deina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jimiconway Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia grande pijonazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro navito Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia muy buena master. te felicito y agregó pases data por lo. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia Felicitaciones por la reincidencia se agradece que la EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fer1000 Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia Pensar que Briana no te pudo bancar me da algo de miedo.. Que tenes ahi abajo man..??? ajaja Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Smugler Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: Briana Reincidencia Briana no te banco la cojida !!! Te tiro un halago!!! Dicho en bruto porque que te lo diga ella le quita lo femenino..." tenes una flor de poronga" !!! Te felicito...IMPOSIBLE pasarla mal con Briana !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas