Jump to content

Maru de AV

Valorar esta discusión


Granhampa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!!

 

Mucha mentira esta Maru, como somos subjetivos, a mi me pareció, fea, vieja, el culo y piernas lleno de celulitis, me hizo esperarla una hora mintiéndole q ya llegaba, un desastre.

 

Me decía que hacia tríos con Domi y Domi ni la conoce. WARNING, yo no había leído las exp. Negativas que tiene en este foro y me ensarte mal. PÉSIMA RELACIÓN PRECIO/calidad.

 

Porrrr lo menos, así lo veo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!!

 

hola olaf, primero te invito a buscar la palabra "subjetividad" en el diccionario... luego de eso te re-invito a que releas tus comentarios.

Capaz que no era tu target la dama en cuestion... pero si maru es "mucha mentira! permitime el mismo comentario hacia tu post... porque fea no es... todos sabemos cuando una mina es fea, vieja! si bien es verdad que paso los cuarentas... sabemos que la mayoria que publica en area-vip ha pasado esta edad, aparte aca se postea en mayores de 30 que esperabas una mina de 20 años?... y lo de la celulitis bue... yo la verdad que no vi nada de eso... y eso que soy detallistas y me fijo en esas cosas... por algo estamos pagando un arancel elevado. a mi me hizo esperarla como mucho 5 minmutos. desconozco lo del trio de "domi" sera dominique? si se que hace con heidi.

 

saludos a todos los colegas.

 

Granhampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de AV... a mi no me lo contaron!!!

 

hola olaf, primero te invito a buscar la palabra "subjetividad" en el diccionario... luego de eso te re-invito a que releas tus comentarios.

Capaz que no era tu target la dama en cuestion... pero si maru es "mucha mentira! permitime el mismo comentario hacia tu post... porque fea no es... todos sabemos cuando una mina es fea, vieja! si bien es verdad que paso los cuarentas... sabemos que la mayoria que publica en area-vip ha pasado esta edad, aparte aca se postea en mayores de 30 que esperabas una mina de 20 años?... y lo de la celulitis bue... yo la verdad que no vi nada de eso... y eso que soy detallistas y me fijo en esas cosas... por algo estamos pagando un arancel elevado. a mi me hizo esperarla como mucho 5 minmutos. desconozco lo del trio de "domi" sera dominique? si se que hace con heidi.

 

saludos a todos los colegas.

 

Granhampa.

 

Coincido en un 100% con ud.

 

Saludos

"El deseo es una fuerza prometeica: no importa cuantas veces venga el águila a arrancarlo de nuestras vísceras, siempre se las ingenia para renacer, brusco y pujante, como si se tratara de la primera vez"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas