Miembro foro72 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 esta semana conoci a Alejandra de tm, había llamado por paula, pero dado que no estaba y que en la calle estaba lloviendo me jugué y me fui a verla, la mina le pone mucha onda pero los masajes sensuales no son buenos, el pete con y bien, fue todo lo que use. Tablita: Cara: 7 Cuerpo: 7, Cola : 7 Tits: 5 Onda: 9 Depto: 7 Pt: 7 con Masajes: 6 pasacrema Gift; 150 la hora, 100 mas por el pete y 50 mas sin le queres dar, yo no probe esta ultima opcion reincidencia, no creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesexo Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales alejandra todo masajes Cuéntese algo más colega. Lugar qué onda? PV, Spa, solari? Peló para pt o antes? Esta es la publicación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sAINT AND sINER Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales alejandra todo masajes con ese tarifario valia la pena 50 mas para el garchin... ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas