Miembro fabialva63 Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Hola cumpas, ayer por la tarde estaba en la ofi, viendo donde podia descargar mis descendientes, llame a varios lugares , arevalo ex sophie, pero todos estaba ocupados, entre en AM y entre todos vi la foto de ariana, flaquita, con cara tapada, lindos pechios, no me mataba pero llame, medijo estoy libre, y arranque estaba a 10 cuadras, empezo a llover y dude y dije si encuentro lugar para estacionar en la cuadra paro, si no a casita, oh casualidad, justo a 10 mtr, llego al edificio junta de porteros en la puerta , LPQLP, entre toque tiembre y me dijieron pasaa esta abierto, lo s amigos de mangeri mirando a donde iba, subo al 7º y me atiende la niña en cuestion , casi igual que en las fotos delgada, con buenas tits y buena onda, departemaneto pequeño, con cerramiento en el balcon y ahi la mal uqerida camilla, me dice pasa, ponete comodo, paso al baño y ahi escuhe ruidos extraños des la habitacion, no estaba sola, no sabia si irme o que, empeizan los masajes sensuales ?????, y parecia que me iba a encremar todo, los masajes medio lope, y despues de un rato de caricias suaves en gobelines y aledaños me dice DV queres un sensual son 1 roca, a lo que dije y buee, pela tetas muy gustosas, y colita muy rica....empece a colar dedo en la chuchi, como me gusta a mi con algo de pasto, y empezo una pajota, que dejo a todos mis hijos desparramados por todos lados, higiene besos y a casita Tablita Lugar 7 pts dpto chiquito pero bien puesto baño ok Cara 7 ni linda ni fea..agradable Tetis 7 lindas al tacto los tarugos se ponen duritos Cola 6 linda pero hast ahi llegue Chuchi 8 chiquita calentita y con un lindo felpudito..no use Edad 27 a 29 años Onda agradable, charla, pero no pesada Cobra por adelantado: No pague cuando me vesti Relacion con las fotos 8 no hay PS Gift 200 + 100 sensual Reicidencia: por ahora no, solo me saco la lechita, pero no muero, zona Palermo Saludos amigacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mario bu Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Ariana AM esos ruidos aledaños y esas caras tapadas invitan a retirarse inmediatamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Ariana AM Link ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Ariana AM Colaboro con el link creo que es esta: http://www.areamasajes.com.ar/ariana/index.html "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Ariana AM Linda....... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tutuhernan Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Ariana AM Muy linda parece... Gracias por la data Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesexo Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Ariana AM Gracias por contar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mario bu Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Ariana AM parece!!!!!!!!!!sin poder verle la cara se hace dificl opinar:dedosabajo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro papasfritasacaballo Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Ariana AM saben si hace algo mas??? llame y me dijo que esta en arenales y aguero y que el lugar es mas grande y mas tranquilo... me ofrecio tatami y tantra alguien sabe que onda?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chernovyl Publicado 25 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Re: Ariana AM que linda se ve......!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro devezen Publicado 26 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Ariana AM saben si hace algo mas??? llame y me dijo que esta en arenales y aguero y que el lugar es mas grande y mas tranquilo... me ofrecio tatami y tantra alguien sabe que onda?? Para mi tatami=garching, me equivoco? Hay a ver el billete q manga. I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas