Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Alguien la conoce??? Saben si es un pv?? Saludos!! http://www.fullmasajes.com.ar/EntretenimientoSpanish.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elbernom Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes que linda esra la nenu!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 12 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes Colaboro con el link de la señorita: http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/Jenifer_FM.htm Por el tel creo que es un depto que está en la galería de Lavalle al 700 y que tiene entrada también por Av. Corrientes donde trabajan otras señoritas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes piletazo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes No la conozco. Se la vé muy linda. Pero si es donde dice el amigo Clapton, yo no iría. Recuerdo esa galería de hace muchos años y no es buen recuerdo Bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elCasanova Publicado 15 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes Linda pendeja! Habrá que explorar! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vivalaviola Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes Le veo cara conocida Pidieron 300 con rm Saladito y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes no hubo piletazo!.................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes Recuerdo esa galería de hace muchos años y no es buen recuerdo Bohemio A mi si me trae buenos recuerdos, en esa galería en los deptos que dan a Corrientes estaba Flavia y en otro piso Erica. Excelentes las dos Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes A mi si me trae buenos recuerdos, en esa galería en los deptos que dan a Corrientes estaba Flavia y en otro piso Erica. Excelentes las dos Abrazo Druk, la Flavia que estuvo después en Malabia y Villa Urquiza?? abrazo Bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes A mi si me trae buenos recuerdos, en esa galería en los deptos que dan a Corrientes estaba Flavia y en otro piso Erica. Excelentes las dos Abrazo Es cierto, también ahí estuvo un tiempo Anabella como compañera de Flavia que estoy seguro conociste y disfrutaste de su imponente delantera natural...Je... Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Jenifer de Fullmasajes Druk, la Flavia que estuvo después en Malabia y Villa Urquiza?? abrazo Bohemio La misma. Te contesto Bohemio porque imagino que el amigo Druk debe estar entregándose por ahí en alguna camilla..JaJa... Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas