Miembro Taz Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Esta XP fue del martes , tenia ganas de ponerla y tenia el numero del pv de corrientes 11xx, llame y me mande Habia una sola chica disponible , Lily , que es pendeja debe tener unos 22 años pero a pesar de que no me llamo la atencion demasiado me quede para descargar. Pago a la 840 el gift y viene ella Comenzamos con una franela para despertar al amigo, es media esquiva con los besos pero me empezo a pajear y luego se lo metio en la boca, la deje petear , lo hace sin, al rato la puse en cuatro le di primero por autopista y luego por colectora , no tiene drama en entregarla para nada , es mas le gusta. Luego de largar todo , charlamos un ratito y luego comence nuevamente a toquetear para comenzar el segundo , chupe un poquito sos pocos pechos y luego deje que me la chupara de nuevo , otra vez sin, nuevamente la puse en cuatro y le di un ratito por autopista y le pedi la cola de nuevo , no tuvo problemas en entregarla asi hasta acabar. Tablita Servicio: 6 Cara: 5 Tetas: 4 Colita: 5 PT: 6 Completa: Sí, entrega sin problemas y le gusta Besos: poco y nada Relojea?: No.tocan la puerta Onda: 8. Reincidencia?: no creo gift :$ 200 la hora + 10 los preservativos por no llevar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro metayponga Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco Buena data gasolera . Me hace dudar el bajo puntaje con respecto a su cuerpo a pesar de ser joven . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 11 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Julio del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco Felicitaciones Taz! Ese pv cada tanto trae algo bueno. Veremos si me paso. Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Taz Publicado 12 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco Buena data gasolera . Me hace dudar el bajo puntaje con respecto a su cuerpo a pesar de ser joven . Saludos No esta tan buena , como dije me quede por otro motivo, un abrazo metayponga Felicitaciones Taz! Ese pv cada tanto trae algo bueno. Veremos si me paso. Saludos! Habia otra mina que intuyo que estaba buena porque tenia reserva abrazo nanonet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alesexo Publicado 13 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco Si es el pv que conocí hace años, me trae buenos recuerdos. Gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Proctor Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco Hola, me pasás un nº de teléfono o la dirección. Gracias por la info... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Max Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco Algo gasolero nunca viene mal tener a mano. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jaime1 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco Me he mandado muy buenos polvos en ese privado. Aunque muchas chicas no son reinas de belleza, casi todas las que he conocido cogen muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco Podés describirla un poco a la chica? Flaca, gorda? Llamé ayer y me dijeron que hay una "Luly", no me nombraron a Lily. Gracias. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chapitalp Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco hola si podes pasame la data y el telefono, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pablo80 Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco Muy buena experiencia, te felicito. Se ve que la pasaste muy bien. Te agradeceria si me podes pasar la data por privado. Desde ya gracias, y un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juanito Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco Me pasarias telefono por MP? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanchotoo Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: lily - pv obelisco quiero pasar por ese lugar, si alguein se copa con info gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas