Jump to content

Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

 

Chipo, felicitaciones por la "doble"? experiencia. Te salió bien, muy barato y te divertiste.

Que este señor está loco no es novedad, pero no por gatear cerca de su casa.

Yo he realizado diversas "visitas" a DOS cuadras de mi casita, y muchas más a cinco cuadras. Sólo se trata de saber "cuándo"... y encima la adrenalina suma a lo que uno fué a buscar...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

 

Y esto ???

No sigan tirando esa data delatora !!!

JaJa...es que el estimado Chipote se incrimina no solo haciéndolo sino también diciéndolo.

Fijate que no es el único, el amigo Ernie lo hace más cerca todavía.

Es como dije, tienen coraje pero comparto lo que dijo el amigo Druk, están relocos!!

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

 

Muy Bien vecino!!! muy buena la data que Sandra ahora esta acompañada por esa morocha. No queda mas remedio que ir pero solo para averiguar el nombre de la morocha, para solidarizarme con ud y completar el informe!! jaja!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

 

Vaya y cuente, tuve una terrorifica XP que comentare, antes de ellas y quizas no estaba muy objetivo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp mataderos, grande guillermo moreno ponelo en el indec

 

Buena xp colega realmente, yo cuando fui hace un año mas o menos estuve solo con Sandra pero nada q ver con la suya sino bastante mas "fría" y no solamente en cuanto a su atención conmigo (q puede pasar quizás...cada uno tiene su piel con quien quiere...) sino tb en el cuarto de masajes donde había aclarado lo frio q era jeje

Suerte!

Saludos

OJ

 

No es guau que te engaño que me gustas, pero su atencion es buena,Comente que hablaban entre ellas

 

Coincido con Ud. colega, el cuarto y el baño para cagarse de ofri....

Amigo Chipote: aclare si es el lugar de siempre, frente al colegio o es en otro lado

 

Si es el mismo lugar, y buehhh

 

Con ésto solo ya vas en cana...o no es así??...Je...

 

Negativo........ a mi edad uno se puede desorientar , perder y aparecer en cualquier lado

 

5 cuadras de tu casa???? vos tas relaaaacaaaaaa amigo jajajaja

 

Abrazo

 

 

Andaaaa!!!!!!!!!!!, justo vos que pasaste por una a mas o menos la misma cantidad de cuadras, ante una inquietud mia por una morocha de buenisimas curvas y pechios muuy buenos

 

Chipo, felicitaciones por la "doble"? experiencia. Te salió bien, muy barato y te divertiste.

Que este señor está loco no es novedad, pero no por gatear cerca de su casa.

Yo he realizado diversas "visitas" a DOS cuadras de mi casita, y muchas más a cinco cuadras. Sólo se trata de saber "cuándo"... y encima la adrenalina suma a lo que uno fué a buscar...

Saludos!

 

 

Ese es mi AMIGOOOOO!!!!!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas