Jump to content

Hermanas Urguayas en la city.

Valorar esta discusión


peterpan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Hermanas Urguayas en la city.

 

Sarpado lo de la generosidad jaja, sos un genio man siempre quise tener esa facilidad para chamuyar pero soy mas lento que la mierda.

 

Estoy medio retirado pero cada tanto me gusta leer este tipo de xps.

 

Saludos.

 

Gracias Javi , al trabajar la chica todo se hace mas fácil , aunque algunas de las que trabajan cuando salen de su hábita se creen semi diosas.

 

En los boliches que trabajan como trolas ya ni se te acercan , hacen barra muestran figura y las tenés que encarar.

 

Paula es distinta a todas a todas las demás , ella practicamente te encara , te seduce y te coje (hasta secarte los depósitos de leche) , es linda , cuerpazo , completa en todo y que mas te puedo decir que ya no se halla dicho de ella en las XP.

 

Saludos Javi y gracias por pasar por mi XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 117
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Hermanas Urguayas en la city.

 

Que genio el colega gatero. Unas justas palabras pueden encarrillar brillantes momentos. En un MC. Un gatito hermoso (en realidad, 2). Hay que conseguir esos phonos....urgente!

 

Gracias , los phonos ya se fueron dando , los primeros los pasé yo y los siguientes los mismos creadores de las xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hermanas Urguayas en la city.

 

TERRIBLE XP! ajaja, eso es tener ojo y chamuyo. Lo felicito señor!!

 

En realidad : nosotros somos los observadores la que realmente efectúa el levante es la mujer , si ella con la mirada te insinúa ir "nunca te tenes que quedar atrás".

 

No es el primero ni será el último comentario donde la " billetera mata galán se hace presente".

 

Lo que pasa que el conoció a Paula sabe que ella no tiene un no en nada y cualquier trámite de acercamiento se torna mas sencillo que la tabla del 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hermanas Uruguayas en la city.

 

Hay que sacarse el sombrero ante estas demostraciones! Buena XP, se agradece la Data.

 

Gracias por pasar , la data ya te la envié.

 

Estuve ausente unos días , por joda prolongada , pero ya me puse al día con algunos mensajes recibidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hermanas Urguayas en la city.

 

La verda amigo. Usted es un maestro. No solo su ojo clinico. Su oportunismo para la acción y la palabra justa.como su racionalidad para entender q solo se trataba de dinero. Su relato breve y preciso ponen en claro q usted merece darnos catedra!!

 

Ja me anoto para los cursos!!

 

Y por supuesto tengo q pedirle ese dataso q supo conseguir y q hoy ya conocen gracias a su labor vs. Sale pedido humilde de data x mp.

 

Lo felicito y me encantaria alguna vez adquirir esos conocimientos.

 

Gracias y abrazo

 

Je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hermanas Urguayas en la city.

 

En realidad : nosotros somos los observadores la que realmente efectúa el levante es la mujer , si ella con la mirada te insinúa ir "nunca te tenes que quedar atrás".

 

No es el primero ni será el último comentario donde la " billetera mata galán se hace presente".

 

Lo que pasa que el conoció a Paula sabe que ella no tiene un no en nada y cualquier trámite de acercamiento se torna mas sencillo que la tabla del 2.

 

Si señor... con su levante y ese comentario demuestra sabiduria. Coincido plenamente!

 

un grande y buenisima XP !! mis maximas felicitaciones sr peterpan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hermanas Urguayas en la city.

 

muy Buena experiencia amigo y pido tel de la nenu asi arreglo porque voy a bs as en dos dias desde ya se agradece la data logico

 

Lamento no haber podido entrar antes a contestarte , espero hayas tenido la mejor estadia en Bs As con o sin las uru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas