Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

Valorar esta discusión


tasmaniasedado

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

Yo nunca pido la plata de vuelta.

Si me toca una pelotuda asi, en cuanto me dice "queres cojer de nuevo?" la puse boca abajo y le di murra con bronca los 45 minutos que restan. El tema es que si es muy forra en 10 minutos me la puede complicar y ahi pedir laplata de vuelta se complica mas, porque estuvo mas tiempo y se puede relativizar todo. En fin.

Sin embargo en tu caso no parece haber salido todo tan mal, recuperar la guita es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

Que lástima boludo !! Esa mina en el oeste podría cobrar $400 en un depto como independiente y se llena de plata !!

 

Pero en vez de eso termina en un pv estafando clientes, porque debe ser toda movida del lugar.

 

En lugares mas precarios a veces son mas serios, si te quejas de la mina te mandan otra y te piden disculpas. Despues a la que le acomodan las ideas es a ella.

 

Lastima su XP amigo, pero para eso esta el foro.

 

Sds.

Busco a More de la Casita Blanca de Morón. Cualquier data es bienvenida !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

es la historia de nunca acabar con los pv, por telefono te pasan 200 gambas despues te piden dos gambas mas, es obio que terribles camiones no laburan por esa guita, pero que te lo digan de una no? me gustaba ir a esmeralda vip y que se presenten las chicas siempre fueron mas de 5 las presentaciones y todas rajan la tierra, pero el servicio deja mucho que desear, la ultima ves estuve con una boluda que no largo el telefono en toda la hora, no me acuerdo ni el nombre, no voy mas, es una lastima por que todas las minas que laburan ahi esta buenisimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

que lastima. Me hubiera gustado leer antes esta xp.

como pasa cuando pienso con el amigo, termino en un pv.

habia escuchado que la mina cobraba más así que fui con un billete extra (pero no tanto) pedí media hora y la recep me dijo 150, le di 200 y la recep contesto "dsp te doy los 50"....

con la mina la pase mal, se hacía la estrella. dsp voy a relatar en detalle mi mala xp. Cuando me voy le digo a noelia "no me dio los 50 pesos la recep" a lo que me dice "sisi, me los agarré yo como propina, dame un besito mua mua" a lo que le corrí la boca y le dije "pero por qué? propina de qué?" y me dice "por que hice algo". que hizo de raro no sé. Le volvi a pedir la plata y me la dio de recontra mala manera como tirándomela y diciendo "sabes que? sos.... sos...terrible" (podria haber puteado pero bue)

agarré el vuelto y me fui casi corriendo opr la escalera. haber si habia un maton o algo. entiendo al compañero que sufrio una mala ex tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VERGUENZA AJENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al igual que al otro forista, le digo su actitud da vergüenza.

Si la mina te desprecia la plata, porque quiere mas, ese quilombo es un desastre, es evidente que la 840 las recaga a las minas y entonces estas hacen cualquiera.

Yo me hubiera ido a la mierda al toque previo devolución de lo pagado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESMERALA VIP.............BORRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

Estimados colegas gateros.......COMPA LAMENTO MUCHO SU XP... PERO APLAUDO DE PIE SUS HUEVOS Y CORAJE PARA PEDIR LA GUITA.... NO ESTOY SOLO EN LA LUCHA ANTIPRIVADOS Y EN EL RESPETO QUE NOS MERECEMOS.... COMO DIJE A MI CHUPA TRES HUEVOS ME HAGO RESPETAR....Y SI TENGO QUE PERDER.... ME LLEVO UNOS CUANTOS CONMIGO....Y LO SABEN....REVENTE VARIOS CABARULOS EN MI ADOLESCENCIA....TERMINE ROTO PERO ME LLEVE UNOS CUANTOS DIENTES Y HUESOS.. DE LOS DEMAS....Y ALGUNOS PLOMAZOS QUE TODAVIAN SE DEBEN ACORDAR DE MI....AHORA ESTOY HECHO GANDHI.... PERO ME TIENEN LAS BALLS POR EL PISO ESTOS HDP.... Y ESTA YEGUA ESCRACHADA TAMBIEN HAY QUE MANTENER EL POST ALTO PARA QUE LOS COMPAS SEPAN....Y EVITAR QUE CAIGAN EN LA TRAMPA DE ESTA HDP....... COMPA TENDRA REVANCHA... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

Estuve viendo la pagina, que fuerte que estan algunas minas! O es que hay mucho photoshop?

 

Cual es la direccion de ese PV?

 

que, te quedaron ganas de ir?:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

lamento mucho su mal momento y lo felicito por saber controlar sus impulsos de romper con todo en ese lugar, por situaciones como esas es que no voy a los privados

espero tenga pronto una muy buena revancha y le dejo las fotos de la srta a cara descubierta

abrazo y cuidate

 

PD: confirme si es la niña por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas