Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

Valorar esta discusión


tasmaniasedado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

Me solidarizo colega, pero bueno son gajes del oficio, si te sirve por lo menos salvaste a unos de nosotros de clavarse con esta mina, la próxima probablemente algún colega te salve a vos. En lo de Barby hay buenas minas y hay data en el foro para que no te ensartes. Siempre hay revancha amigo! Un abrazo grande.

 

Maestro donde es lo de barby ? Gracias

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

SINCERAMENTE AMIGO "tasmanisedado" ME DA MUCHA BRONCA E INDIGNACIÓN LO QUE LE PASÓ, PERO TAMBIÉN, ME DA LASTIMA POR QUE LA MINA SE VE HERMOSA Y ME HUBIERA ENCANTADO CONOCERLA . . . , PERO HAY VECES QUE HAY QUE DEJAR PASAR LAS COSAS POR MAS BUENAS OPORTUNIDADES QUE A SIMPLE VISTA PAREZCAN . . .

LE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR LA INFO PROPORCIONADA

 

GotMilk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

lamento mucho su mal momento y lo felicito por saber controlar sus impulsos de romper con todo en ese lugar, por situaciones como esas es que no voy a los privados

espero tenga pronto una muy buena revancha y le dejo las fotos de la srta a cara descubierta

abrazo y cuidate

 

PD: confirme si es la niña por favor

 

Ella no es noelia! es daniela la q pusiste las fotos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

Primero de todo, te felicito por ponerte firme. Segundo: estoy totalmente de acuerdo con el amigo Tony que si queres un buen povo tendrias que ir a Barbilandia, a 6 cuadras de ahi.

 

Yo estuve varias veces en Esmeraldavip y nunca tuve una XP que la consideraria buena, aunque por suerte no tuve ninguna mala. Pero todas fueron demasiada guita por lo que recibi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre absoluto con noelia en esmeraldavip

 

lamento el recontra mal momento vivido por estos estafadores de merda :dedosabajo:

no puden tratar asi a un cliente, y a una mina asi, por mas linda que sea menos desvalorizar de lo que come y ser arrogante .

igual bien hecho de ponerte firme con el tema de la guita.

mejor suerte y pronta revancha

 

se agradece la data y el aviso de PELIGROGARCAS

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas