Jump to content

Alicia, Masajista.. medio pelo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esto me paso hace 30 minutos... justo vengo de ahi... Fui a buscar a la tal Yoli que vende medias por congreso... camine como 15 cuadras para nada. Asi q al finl papelito de calle... y llamo masajista sensual 47 años, ofrece masajes sensuales, perico y besos negros... Le digo bueno dale. Me dice llamame cuando estes en la puerta q te doy el numero del dpto.Llamo.Subo

 

Para mi esa mujer tenia arriba de 50 ( Sin desmerecerla ) Si hubiese sido a las 12, era Mirta Legrand en pinta.

 

Bueno dije mierda ya estoy aca ahora aunq sea el masaje y el peteton de rigor.

 

Me hizo unos buenos masajes, pete CON, y finalmente un garche bastante Berreta. le quise hacer patitas al hombro y me dice nono, las piernas las manejo yo. Finalmente la puse en cuatro la murre 15 minutos y adios ricota.

 

Tablita:

 

Lugar: 6 baño pequeño, camilla y camita ( ella vive ahi )

Edad: me dijo 47, para mi se le calleron algunas velas mas de la torta

tetas: Chiquitas ( Tipo pasa de uva ) El pezon se lo comio algun otro cliente imagino.

Onda: 8 se habla todo... buena onda. Lo malo le sonaba el tel a cada rato, nunca lo desconecto

Cola: . Acorde a su edad... nada lindo.

Precio: 100$ Masajes ( muy buenos a mi gusto ) Garching

Reincidencia: Solo si me meten en olmos y salgo.

 

Ya se que muchos me diran por esa plata sos un garca...

 

Pero bue... cuento un poco aunq sea.

Tan mal no la pase, el masaje me gusto.BUena onda y me saco 1 polvete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alicia, masajista sensual.. medio pelo

 

Hola, esto me paso hace 30 minutos... justo vengo de ahi... Fui a buscar a la tal Yoli que vende medias por congreso... camine como 15 cuadras para nada. Asi q al finl papelito de calle... y llamo masajista 47 años, ofrece masajes, perico y besos negros... Le digo bueno dale. Me dice llamame cuando estes en la puerta q te doy el numero del dpto.Llamo.Subo

 

Para mi esa mujer tenia arriba de 50 ( Sin desmerecerla ) Si hubiese sido a las 12, era Mirta Legrand en pinta.

 

Bueno dije mierda ya estoy aca ahora aunq sea el masaje y el peteton de rigor.

 

Me hizo unos buenos masajes, pete CON, y finalmente un garche bastante Berreta. le quise hacer patitas al hombro y me dice nono, las piernas las manejo yo. Finalmente la puse en cuatro la murre 15 minutos y adios ricota.

 

Tablita:

 

Lugar: 6 baño pequeño, camilla y camita ( ella vive ahi )

Edad: me dijo 47, para mi se le calleron algunas velas mas de la torta

tetas: Chiquitas ( Tipo pasa de uva ) El pezon se lo comio algun otro cliente imagino.

Onda: 8 se habla todo... buena onda. Lo malo le sonaba el tel a cada rato, nunca lo desconecto

Cola: . Acorde a su edad... nada lindo.

Precio: 100$ Masajes ( muy buenos a mi gusto ) Garching

Reincidencia: Solo si me meten en olmos y salgo.

 

Ya se que muchos me diran por esa plata sos un garca...

 

Pero bue... cuento un poco aunq sea.

Tan mal no la pase, el masaje me gusto.BUena onda y me saco 1 polvete.

cuanto pagaste en total y si podes mandarme ls datos por privado.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas