Miembro BLUEFIRE_XXX Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Hola, esto me paso hace 30 minutos... justo vengo de ahi... Fui a buscar a la tal Yoli que vende medias por congreso... camine como 15 cuadras para nada. Asi q al finl papelito de calle... y llamo masajista erotica 47 años, ofrece masajes sensuales, perico y besos negros... Le digo bueno dale. Me dice llamame cuando estes en la puerta q te doy el numero del dpto.Llamo.Subo Para mi esa mujer tenia arriba de 50 ( Sin desmerecerla ) Si hubiese sido a las 12, era Mirta Legrand en pinta. Bueno dije mierda ya estoy aca ahora aunq sea el masaje y el peteton de rigor. Me hizo unos buenos masajes, pete CON, y finalmente un garche bastante Berreta. le quise hacer patitas al hombro y me dice nono, las piernas las manejo yo. Finalmente la puse en cuatro la murre 15 minutos y adios ricota. Tablita: Lugar: 6 baño pequeño, camilla y camita ( ella vive ahi ) Edad: me dijo 47, para mi se le calleron algunas velas mas de la torta tetas: Chiquitas ( Tipo pasa de uva ) El pezon se lo comio algun otro cliente imagino. Onda: 8 se habla todo... buena onda. Lo malo le sonaba el tel a cada rato, nunca lo desconecto Cola: . Acorde a su edad... nada lindo. Precio: 100$ Masajes ( muy buenos a mi gusto ) Garching Reincidencia: Solo si me meten en olmos y salgo. Ya se que muchos me diran por esa plata sos un garca... Pero bue... cuento un poco aunq sea. Tan mal no la pase, el masaje me gusto.BUena onda y me saco 1 polvete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro supermanlatex Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista erotica.. medio pelo Jajaja buen relato de todas formas. Saludos del mas allaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro obviamente Publicado 8 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista erotica.. medio pelo telefono por prv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hugo_matador2004 Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista erotica.. medio pelo me podes pasar data por mp,mil gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starfinder Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista erotica.. medio pelo Reincidencia: Solo si me meten en olmos y salgo. Jajajaajaja Muy bueno!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabriel_oculto Publicado 9 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista erotica.. medio pelo link?????? El silencio es el sonido de las incognitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BLUEFIRE_XXX Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista erotica.. medio pelo Listo la pasada de data hasta aca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro laisfiru Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista erotica.. medio pelo La sacaste de papelito en la calle... ¡ otra que piletazo ! Gracias por la excursión y la data ! Para los que piden link, relean que sacó el fono de un papelito de la calle... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tuamigo Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista erotica.. medio pelo pasa la dat por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro supermanlatex Publicado 10 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista erotica.. medio pelo Mirta legrand' cada vez que releo esta xp m recago de risa:aplausos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maduro47 Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Alicia, masajista erotica.. medio pelo Hola, esto me paso hace 30 minutos... justo vengo de ahi... Fui a buscar a la tal Yoli que vende medias por congreso... camine como 15 cuadras para nada. Asi q al finl papelito de calle... y llamo masajista 47 años, ofrece masajes, perico y besos negros... Le digo bueno dale. Me dice llamame cuando estes en la puerta q te doy el numero del dpto.Llamo.Subo Para mi esa mujer tenia arriba de 50 ( Sin desmerecerla ) Si hubiese sido a las 12, era Mirta Legrand en pinta. Bueno dije mierda ya estoy aca ahora aunq sea el masaje y el peteton de rigor. Me hizo unos buenos masajes, pete CON, y finalmente un garche bastante Berreta. le quise hacer patitas al hombro y me dice nono, las piernas las manejo yo. Finalmente la puse en cuatro la murre 15 minutos y adios ricota. Tablita: Lugar: 6 baño pequeño, camilla y camita ( ella vive ahi ) Edad: me dijo 47, para mi se le calleron algunas velas mas de la torta tetas: Chiquitas ( Tipo pasa de uva ) El pezon se lo comio algun otro cliente imagino. Onda: 8 se habla todo... buena onda. Lo malo le sonaba el tel a cada rato, nunca lo desconecto Cola: . Acorde a su edad... nada lindo. Precio: 100$ Masajes ( muy buenos a mi gusto ) Garching Reincidencia: Solo si me meten en olmos y salgo. Ya se que muchos me diran por esa plata sos un garca... Pero bue... cuento un poco aunq sea. Tan mal no la pase, el masaje me gusto.BUena onda y me saco 1 polvete. cuanto pagaste en total y si podes mandarme ls datos por privado.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas