Jump to content

mariana sanchez de loria

Valorar esta discusión


osdif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

seré breve por que no fue una graaaaan experiencia. esto fue la semana pasada no recuerdo bien que dia :S si jueves o miercoles jajaj, en fin eran aproximadamente las 19:40hs la vi a carolina de rojo madura de unos 40 y tantos, y como ya habia pasado con ella quise ver que onda, me puse al lado del hotel Noi y esperé, a Clarita la esperaba pero como no soy de reincidir dije si aparece una de sus otras compañeras que trabajan con ella en la parada me mande me dije eso a mi mismo, y aparecio mariana pelo alborotado, morocha, 1,65 aproximado muy buen cuerpo le dije que cuanto estaba pidiendo, me dijo 200$ y le dije vamos, solo por que estaba al palo, hubieras puesto 200 mas y la pasaba bien con una independiente como la pase tan bien con karo mi anterior xp, pero bue queria algo rapido y al paso asi que pase con esta señorita la verdad muy bonita. Del servicio no voy a hablar mucho, es una callejera se queja diciendoque no le de fuerte que esto y que lo otro bla bla bla, asi que nada eso queria compartirles la xp ésta ! mas que nada repito fui para sacarme las ganas, es mas vivo ahi no mas de la zona y siempre paso es imposible no pecar (?) jajaj saludos, y nos veremos en otra xp (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas