Jump to content

Kandela BG

Valorar esta discusión


el pampero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Kandela BG

 

En efecto, Kronoss, la cola que tiene es onda Reef.

 

Kandela es una chica que es instructora de baile Axe, y va al gym casi todos los días.. Tiene una cola de exposición, sin exagerar.. grande y paradita, sin imperfecciones ni impurezas.

 

 

El domingo te pregunte como venia la cola, si era una cola Reef...evidentemente tenemos puntos de vista TOTALMENTE distintos de lo que es una cola Reef (la de Floppy Tesouro por ejemplo).

Ayer lunes la conocí y es una chica con un servicio aceptable, pero físicamente ni por escándalo son los puntajes que le pusiste. Sos muy generoso, jajajaja.

Mañana subo mi xp pero la verdad que no reincidiré.

Ojo, no te lo tomes a mal, la tenia pendiente y me saque las ganas, pero con TODA la furia le pongo un 6 a la cola. Físicamente es un par de hermosas tetas naturales en un cuerpo común (tiene un toque de pancita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kandela BG

 

El domingo te pregunte como venia la cola, si era una cola Reef...evidentemente tenemos puntos de vista TOTALMENTE distintos de lo que es una cola Reef (la de Floppy Tesouro por ejemplo).

Ayer lunes la conocí y es una chica con un servicio aceptable, pero físicamente ni por escándalo son los puntajes que le pusiste. Sos muy generoso, jajajaja.

Mañana subo mi xp pero la verdad que no reincidiré.

Ojo, no te lo tomes a mal, la tenia pendiente y me saque las ganas, pero con TODA la furia le pongo un 6 a la cola. Físicamente es un par de hermosas tetas naturales en un cuerpo común (tiene un toque de pancita).

 

Lamento que la cola de Kandela no haya sido de tu agrado.

 

Sinceramente, a mi juicio, tiene una cola como para competir en un concurso Reef. Con respecto al resto del cuerpo, pienso que tiene piernas bien marcadas y hermosas lolas, pero todo es opinable y subjetivo, claro está.

 

Espero la XP. Abrazo. Y disculpas.

 

Adjunto foto sin PS de la cola de Kandela -morocha-.

 

picture.php?albumid=2893&pictureid=4341

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas