Jump to content

xp Celin de area masajes(calle arevalo)

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una XP de la semana pasada, luego de varios meses sin ir a lo de nuestra conocida Sophy (calle Arévalo), porque se retiró, decidí tirarme un piletaso haber como estaban las Masajistas Sensuales del staff, no había muchas opciones al llamar previamente por Tel, entonces aregle con Celin quee publica en Area masajes sensuales ( si alguien me ayuda con el Link), pase al baño como siempre muy bien puesto, y me estaba esperando Celin primera impresión Bien Alta pelo corto (aunque en la foto esta con pelo largo), según dice se scará fotos nuevas), segunda impresión cuando la veo de cerca estaba ya todo oscuro, no tan buena, cara 4 puntos y un problemita en la pikmentacion de la piel, que eso a mi no me molesta pero lo pongo por hay algún compa le sirve, me tiro a la camilla masajes de regular para abajo pasa crema y fuerte y sin ningún sentido de relajación, masoterapia, nada, nada, nada, enseguida el DV, sigue con los masajes (en realidad pasa las manos), y se va derecho al amigo eso era lo que masajeaba y nada mas, me pregunta opciones de relax (no daba para final a Full ya que no me exitaba nada de la masajista sensual en cuestión), le pido un erótico bucal, el PT desastre también lengua por todos lados pero bruta, se saca la tanga y OLORES a por doquier me quiso subirse encima y la paré, a todo esto entre idas y venidas el amigo estaba MUERTO, la parte de arriba no se la sacó ni le pedí toque y un desastre. Impresión Final: LO DE USTED CELIN ES LAVAR LOS PLATOS U OTRA COSA NO ES `PARA ESTE RUBRO. Y menos en ese lugar donde estuvo la Diosa de SOPHY.

 

Tabla

Cara 4

tetis 2

orto 8 (lo mejor y único)

masajes 2

relax 1

 

Bueno Compas espero que sirva.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Celin de area masajes(calle arevalo)

 

Lo dije.... pero el público se renueva, como dice Mirtha, después de Rocyo, hace unos años volví a Arévalo, más que nada porque creí que merecían una revancha estas pibas y nunca tuve una xp ni siquiera "buena" ni con Sophia, ni con Celine, ni con otras minitas.

 

En fin... igual el lugar tiene su público

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas