Jump to content

XP Luna de Platynum!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cómo va? estuve con esta muchacha: www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Luna/Luna1.htm

Dirección Corrientes 20xx

 

Empiezan los masajes sensuales, normales, nada del otro mundo. Habrá estado media hora y luego viene el date vuelta. Comienza a masajearme el miembro con mucha onda. Le pido que se saque la ropa y accedió sin problemas. Se quedó en ropa interior y yo terminé de sacarle todo. Lindo cuerpo, tal cual las fotos. Muy buen culo y piernas de deportista, aunque me comentó que no hace deportes. Algunos besos de lengua, lamida de pezones, manitos por acá y por allá. Le pregunte por el garching y el "no" fue rotundo; ni por todo el oro del mundo. yo estaba muy caliente y le hubiera dado con gusto pero me tuve que conformar con un PT ("Con", no tranza en eso tampoco). Unos minutos de una buena mamada y acabé. Ducha y a casa.

 

Tablita:

 

Cara: bonita. Rubia y de ojos verdes: 8

Tits: medianas. pezones rosaditos, muy lindos: 9

Culo: espectacular!!! 10

PT: con forro, como ya les dije, y muy bueno! 8

Masajes: si necesitan realmente masajes vayan a otro lado!

Actitud: muy buena onda, buena conversación, piba fina, muy rápida para contestar, bastante cancherita. Actitud de mina segura.

GIFT: $ 80 (1 hora de masajes) y le deje $ 30 de propina por la buena predisposición.

Reincidencia: es posible. cuando quiera pasarla bien y no encuentre una muchacha nueva, sería un buen plan "B".

 

Hasta la próxima XP

 

FALO DESTRUCTOR

"Al servicio de la comunidad" (gatera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Luna de Platynum!!

 

Cómo va? estuve con esta muchacha: www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Luna/Luna1.htm

Dirección Corrientes 20xx

 

Empiezan los masajes, normales, nada del otro mundo. Habrá estado media hora y luego viene el date vuelta. Comienza a masajearme el miembro con mucha onda. Le pido que se saque la ropa y accedió sin problemas. Se quedó en ropa interior y yo terminé de sacarle todo. Lindo cuerpo, tal cual las fotos. Muy buen culo y piernas de deportista, aunque me comentó que no hace deportes. Algunos besos de lengua, lamida de pezones, manitos por acá y por allá. Le pregunte por el garching y el "no" fue rotundo; ni por todo el oro del mundo. yo estaba muy caliente y le hubiera dado con gusto pero me tuve que conformar con un PT ("Con", no tranza en eso tampoco). Unos minutos de una buena mamada y acabé. Ducha y a casa.

 

Tablita:

 

Cara: bonita. Rubia y de ojos verdes: 8

Tits: medianas. pezones rosaditos, muy lindos: 9

Culo: espectacular!!! 10

PT: con forro, como ya les dije, y muy bueno! 8

Masajes: si necesitan realmente masajes vayan a otro lado!

Actitud: muy buena onda, buena conversación, piba fina, muy rápida para contestar, bastante cancherita. Actitud de mina segura.

GIFT: $ 80 (1 hora de masajes) y le deje $ 30 de propina por la buena predisposición.

Reincidencia: es posible. cuando quiera pasarla bien y no encuentre una muchacha nueva, sería un buen plan "B".

 

Hasta la próxima XP

 

FALO DESTRUCTOR

"Al servicio de la comunidad" (gatera)

 

Te ayudo con el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Luna/Luna1.htm

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas