Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dana de Once

Valorar esta discusión


floyd

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Dana de Once

 

Hola amigazos gateros, les voy a contar esta anécdota100% real, pero por favor NO ME PUTEEN!! Hoy fui hacer un trámite a plaza once y como salgo de constitución, tome el Subte, la línea C, combine en Av. De Mayo para pasar a la línea A, a estación Lima. Y les juro que justo en esa estación estaba Dana! Si la pendejita es un manjar repreciosa! y es tal cual la describen todos! pero ella estaba acompañada de otra mina, una negra media reacia. Tenia puesto una remerita celeste y un pantaloncito cortito.

Nos subimos en diferentes coches del subte, porque (había mucha gente) luego cuando llego a plaza Miserere, cuando pensé que la perdí, mire a mi costado y ella salio junto a la otra mina por la boca del subte que da en la esquina de Av. Rivadavia y Jujuy, cuando salieron ellas saludaron al negro que vende panchos, ese que esta en la esquina en un puesto rojo.

Yo estaba reboludo y deje pasar de la de lado la oportunidad de hablar con ella! Y la otra mina le dijo dale “Dana, vamos que no llegamos!” Se re apuraron y cruzaron a la Av. Rivadavia y noooooo!! Se me perdió en el medio de la multitud, con el kilombo que son esos puestos callejeros de mierda! no se puede caminar!! Y se esfumo mi oportunidad de engancharla! Bueno amigos lo único bueno que se rescata, es que ella esta todavía en Once, solo es cuestión de suerte pa concretar. Les juro fui un boludo por no ser atrevido, pero la próxima no se me escapa, es una delicia esa nena. Suerte a quien la enganche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas