Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dana de Once

Valorar esta discusión


floyd

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dana de Once

 

hoy le mande sms y me respondio llamame , la llame y me atendio un tipo , le corte altoque , tiene 840 ahora ?

 

:confused: Qué onda con esta chica, hace semanas que el celu no le funciona y ahora atiende un vago? Qué raro...

 

Pero hay colegas que la llamaron y la vieron. Colega, usted tenía bien el celu? Calculo que sí porque si le puso "llamame" es porque sabía de qué se trataba...

 

Habrá que esperar a ver si alguien la ve nuevamente.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Once

 

Chicos hace un par de semanas atrás (en julio), el amigo floyd tuvo la gentileza de pasarme el celu de Dana. Ella me atendió en cinco ocasiones, en las tres primeras, me dijo que no podía atenderme porque tenia la “agenda muy ocupada”, la cuarta me cita en la esquina donde ella dice parar y me hace clavar una hora al pedo, nunca apareció y cuando la llame me dijo que se había olvidado y que no podía.

Y la quinta y ultima insistencia (porque ya no daba para mas) me dijo que no podía atenderme porque estaba indispuesta y que por dos semanas se iba a borrar por un tiempo.

Yo les juro que me canso esta mina, no quiero mencionar el tiempo y la guita que perdí, mas allá de dejar otros compromisos laborales y profesionales que tenia a mi disposición.

La idea de estar con ella es muy buena, pero no aparece y nadie desde el último post de floyd, contó una experiencia con ella.

En el trajín de este embrollo (cuando insistía en hablar con Dana) yo hable con el amigo floyd y el me dijo que tenga paciencia, que ella me iba atender, pero que desde que aparecieron todos de golpe por la repercusión del foro, ella no daba a vasto. El por ultimo dijo que hablo con ella y que se encontraría, que lo iba a contar todo en su nuevo post.

Pero para terminar, la verdad en plaza Once, nunca vi a ninguna chica con sus supuestas características y tampoco me cruce alguna chica similar allí, siempre están las negras dominicas y una que otra loca, pero nunca una joven de dieciocho, pelirroja y bajita, jamás la vi…

Saludos y si saben algo de casualidad, bueno comenten, pero con esto del celu que atiende un tipo, que se yo, esta en cada uno ché, ajajá gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Once

 

yo le escribi hola dana hace rato te llamo y no puedo comubicarme cn vs q dia puedo llamar para hablart capas no quiere atender por un tiempo hace días atrás anduve por once y lo único una morocha con lindas nalgas y unos cuantos trabas le saco la roja hasta que alguien la encuentre y concrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dana de Once

 

Hola chicos, llame tres veces para saber que pasa y en la tercera me atendió el chavon, lo apure un poco y con mala onda me dijo entrecortado (porque los celus andan para la mierda) que el solo tiene un chip que le regalaron y que no es el teléfono de ninguna mina, luego corto rápido…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas