Jump to content

Yuliana de areamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

 

http://www.areamasajes.com.ar/yuliana/index.htm

 

Despues de mi xp con stefania de todomasajes, tenia tiempo y ganas de mas accion. Empece a llamar a todas las Masajistas Sensuales que tenia pendientes de conocer y esta vino a mi mente (y ademas estaba disponible, jaja). Arreglo y voy al depto en las heras al 2000 casi junin. Me atiende ella. Tal cual las fotos, cerca de 1,70 mts e se apreciaba una interesante delantera. No es gorda pero tiene rollitos. Empieza los masajes sensuales

Me puso mucha crema. Y el masaje fue bastante pasacrema al principio. Encima atendio unas tres veces el celu a los clientes que llamaban y les decia el speech. A uno le dijo que pasara en media hora. Dije para mis adentros, tan rapido me va a despachar?

En fin, parece que se avivo y no atendio mas el celu el resto del tiempo. Ahi los masajes mejoraron, aplico mas fuerza y precision. Paso a ser mas agradable. Llega el dv.

De a poco se acerca al amigo y pregunto por extras. Participacion me dijo que ese dia estaba con la regla, no me parecio que fuera chamuyo. Ofrece erotico mas pt. Acepto gustoso. Se saca la parte de arriba y pela un par de tetas grandes. Muy buenos pezones, excelente tamaño, caida tipo gota pero bien y con pezones parados. Muy chupables. Me hizo un pt con mientras me pasaba las gomas por todos lados y me las ofrecia para degustarlas. Se fue el 2do polvete del dia. Ducha y a casa

 

Tablita

 

Cara; 7

Cuerpo 7

Cola 6

Tits 9,5

Onda 6

Depto; bien

Masajes: 6

Pt; 6

Garchin no hubo. Buena actitud para el erotico. Tiene una colchoneta a un costado.

Gift: $250 la hora de masajes +$100 por pt y erotico. Total pagado $350

Reincidencia: tal vez como plan c

 

Tambien esta en argentinamasajes como julieta y a cara descubierta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas