Jump to content

Experiencia en Microcentro.

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, les escribo para contarles la experincia del pasado viernes (no escribí antes por falta de tiempo). Salí de la oficina y decidi ir a un lugar donde había visto una muy linda mina que ví (Suipacha y Paraguay). Como era de esperar ella no estaba... Me presentaron otras dos y pasé con Flopy. Me cobro y me dijo ponete cómodo, la espere en boxer ella estaba en lwnceria. Empezó con unos besos con lengua a full, y mimos, nos sacasmo todo, chupada de tetas a full. despues me dio besos por todas partes bajoa ver al amigo, 69, volvió a mi boca, mas besos, volvió a vistarloy me la chupo como nuncay le acabé en la boca. Fue al baño, despues fui yo, me trajo un gaseosa un rato de charla y cuando iba a encarar para el segundo nos golpearon la puerta. Me vesti y besitos de despedida.

 

Tablita:

Cara: 7.

Tetas: 9 (Tamaño perfecto buena forma le bajó un punto por que a mi me gustan los pezones chiquitos).

Cola: 8,5 (entrega no llegue hacer uso).

Cuerpo en general: 8,5 es muy armonioso, es una mina alta.

Edad: me dijo 32, yo le daba un poco menos 27 ponele.

Pete: 9 (sin y hasta el final).

Garching: no llegué.

Lugar: 6 (sencillo pero bien).

Gift: 400 la hora completo, 300 media.

Reincidencia: Es posible, no me gustá eso que publliquen flor de mina y nunca esté (usan la foto de una modelito para que vayas), pero la pasé bien y me quedé con ganas de más, pero igual yo a menos que la pase de 10 no soy de repetir lugares (lo he hecho pero por necesidad monetaria o por que valió la pena de verdad).

Espero les sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas