Jump to content

xp con melisa claribel, exelente!!!

Valorar esta discusión


gaterocai

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!!

 

Compañeros jsalas, otto y gaterocai

 

ESTAN EN LO CIERTO

 

Una persona no es solo un culo o un buen par de tetas, es tambien un estilo , una forma de ser y una actitud. Como dice Laurita vip "la actitud es lo primero, EL ENVASE ES EL ENVASE..."

 

Che, daybando, extrañaba tu cuidece con "C", volvisteeeee!!!!!

 

Compañero Pinkfloyd, esta en su derecho de dudar y de ser critico, para eso estamos en el foro, para convivir con diferencias.

 

Como dice mi mama, que no por nada pobrecita no sabe ni leer ni escribir "cuando todos piensan lo mismo, nadie esta pensando nada"

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!!

 

pregunta : Cuántos fueron a ver gatos hermosos y salieron puteando? yo estuve con esta señora y la verdad me sentí cómodo. La pasé muy bien y como persona de 50 años que soy me gustan las pendejas y esta mujer me atendió como corresponde, me respetó los tiempos e hizo su trabajo a conciencia. Repito: yo prefiero pendejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!!

 

yo la pase muy bien con esta madura y en su momento publique mi visita...no entiendo por q q el "autobombo" de su parte no lo nececita ya q en la cama atiende de maravillas si q tenga q envidiar el servicio de pibas menores de 25 q por lo contrario atiende exelente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!!

 

Buenas noches colegas, concrete la tan ansiada viista con la sra. Melisa Claribel/Melisa/ Isabela argentinas.net, pactamos por telefono, horario y estube ahí clavado todo timbre me abre de arriba, llego al tercer piso y me abre la puerta, es independiente, lindo dpto., amplio, destaco la limpieza y que tiene todo lo necesario en el bano, una de las habitaciones tiene una camilla de masajes sensuales ella dice que tiene piedras calientes, vamos a la Milf, es sensual, te calienta con la voz y los ojos de gata que tiene, como hay mucha data de ella solo cabe recalcar que es tal cual es una linda madura, el pete me dejo con los de cama feliz,una suavidad, los ritmos esa lengua y garcha como si realmente estuviera caliente, creo que se calienta en serio, me dio la cola sin celulitis que me termino por liquidar. Reincidencia, por supuesto, hay mucho en em mercado pero ella esta en mi agenda. Me gusto la morocha, con relacion a las fotos es mas delgada. Abrazo:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con melisa claribel, exelente!!!

 

Colaboro diciendo que estuve con Melisa en tres oportunidades (una en Junin) y tiene una actitud como pocas en el trato y está pendiente de que disfrutes al màximo. Muy recomendable.

Quizás por esa demanda que está teniendo. Subió un escalón en el arancel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas