Miembro Guepardo37 Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 http://www.argentinamasajes.com.ar/roxana/roxana1.htm vengo a contar varias XP vividas estos dias tenia muchas ganas de ponerla. y queria conocer alguna masajista erotica con la que se pueda algo mas:005: ustedes entienden que solo masajes sensuales encuentro a roxana, por lo que ven no es una modelo. pero como ya me conosco a casi todas. probe me tire un piletazo como decimos muchos aca. llamo y me dice masajes 150 $ le dijo y si te pido algo mas, ya sabes a q me refiero . se rie. y me dice me caiste bien , veni q lo charlamos. ok llego al lugar estado de israel casi loyola. grandisimo lugar. me acuerdo que hacee muchoo tiempoo atraas, antes ahi funcionaba un privado. me dice aguantame q estoy terminando con un paciente. sale el otro gatero. yo espero en un gabinete, no hay camas. solo camillas y sillones. vuelve, me dice lo despido y vengo. anda poniendote comodo. jeje corri la camilla y con las toallas improvise un tatami. odio las camillas cuando vuelve roxana se rie al mirar los cambios y me dice ahora vuelvo voy al baño. me pongo en bolas y la espero. ya juntos hubo besos es tal cual la foto. me conto q anda en los 40 años de cuerpo no esta nada mal. hubo chupada de tetas, de conchita. , tiene panza reitero no es modelo. me la chupo sin. le pone onda no lo senti mecanica. poses misionero. ella cabalgandome, ella en cuatro usamos el sillon. un polvo mas. mal no la pase. nos quedamos facil la hora pactada. Mi XP es solo contar q se puede acceder a algo mas con roxana. Servicio: lo resumo fue un polvo mas, me di un piletazo Depto:atiende sola, pero me dijo q a veces viene una amiga Edad :40 creo q me dijo q tiene Cara: queria conocer alguien nueva. de cara le doy un 4 Tetas: normales chicas no son Colita: NO le pregunte Cuerpo en general: para la edad q tiene zafa Relación con las fotos:es ta cual, debe andar en los 1,70. tiene panza PT: el pete me lo hizo SIN a mi Besos: muchos besos Garching: si hay garche Relojea?:no lo senti, quizas no esperaba nadie despues de mi Onda: estuvo bien. q se yo Reincidencia?:naa creo, como dije antes es un polvo mas. solo contarles q se puede algo mas con roxana Cobra por adelantado :se los di yo al principio Gift:350 pesos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Roxana masajista erotica villa crespo te felicito por la xp, espero sigas participando asi no es mi tipo pasoooo Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Roxana masajista erotica villa crespo Hubo o no hubo masajes sensuales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Respuesta: Roxana masajista erotica villa crespo Che, se la vé bastante veterana El gift no es muy tentador, me parece que por ese monto hay cosas mucho mejores. De todas formas se valora la data, sobre todo que es de Villa Crespo. Bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tocalla Publicado 4 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Julio del 2013 Respuesta: Roxana masajista erotica villa crespo Gracias por compartir, pero: Cara 4. Tiene panza. Mas de 40 (parece 50 por las fotos) Se garcha en un sillón. $ 350.- Paso. Baladucho Agreed... "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zonambulo80 Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Roxana masajista erotica villa crespo Gracias por compartir, pero: Cara 4. Tiene panza. Mas de 40 (parece 50 por las fotos) Se garcha en un sillón. $ 350.- Paso. Baladucho o 55 .... ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de la chota Publicado 15 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2013 Respuesta: Roxana masajista erotica villa crespo te felicito por el coraje. me parese que es de villa crespo porque se parese mucho a uno de los Soriano los mellizos que jugaron en atlanta. una chanza no te enojes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zonas5 Publicado 18 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Roxana masajista erotica villa crespo La mina no me gusto. Para la edad esta bien y tiene lindas tetas, pero la XP (posteada) fue mediocre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas