Jump to content

Reabrió Mada

Valorar esta discusión


CRAM

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Prestá mucha atención y si podés contestame

 

SI LA QUE TE TOCÓ TOMABA MUCHO Y SE DROGABA, TODO ESO TENDRÁS QUE PAGARLO VOS Y CON EL TIEMPO TENDRÁS QUE PAGARLE VOS LOS VICIOS O ENFERMEDADES DE ELLA, NO TE OLVIDES QUE SON ENFERMAS DE ALCOHOLISMO O DROGADEPENDIENTES Y NECESITAN ALGUIEN QUE LAS BANQUE YLO QUE MENOS LES INTERESA ES GARCHAR CON VOS, SOLO QUIEREN PROVEERSE O TENER QUIEN LAS PROVEA DE LAS SUSTANCIAS QUE TOMAN Y DE LAS QUE VOS NO SABÉS QUE TOMAN, PORQUE ADEMÁS SON MENTIROSAS.-

SIEMPRE TE VASN A DECIR QUE NO TIENEN NI UN MANGO PERO LO TIENEN ENCANUTADO EN AGUN PLACARD.-

EL POBRE QUE CREÉ ESTAR ENAMORADO PERO SOLO ESTÁ ENCANDILADO Y PIENSA QUE SE ENAMORÓ, ES UN SIMPLE PAGANINI "ADULADO" Por estas delincuentes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Reabrió Mada

 

Che flaco...

Yo nunca dije que las minas me cagaron pero si por supuesto desilucionaron porque experimente que algunas y no todas parecen merecer la vida que viven.

De todos modos creo que esto no pertenece a este post y nos van a banear hermano!

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reabrió Mada

 

la vida que llevan en general es de pésima calidad de vida, la mayoría tienen problemas de autoestima y drodadicciones o alcohol y también tabaco, duermen mal, descansan mal, muchas son mujeres golpeadas y maltratadas psicológicamente, y siempre viven endeudadas y con problemas financieros, ellas mismas si pueden............se buscan otro trabajo mas saludable.-

en poco tiempo están arruinadas.-

la mayoría por no decirte todas las que conozco toman ansiolíticos para poder dormir y soportar la miserable vida que desgraciadamente les tocó por desgracia vivir.-

a pesar de toda esa miseria humana, si te pueden cagar te cagan hasta en lo minimo y sin plata ni se mueven.-

hacé la prueba y vas a ver que es como yo te digo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reabrió Mada

 

Con todo respeto Mario bu, leo tus dos mensajes no se si con un dia de diferencia y parecen escritos por dos personas distintas. ¿Se enamoran o no se enamoran segun tu experiencia?.

Te digo porque tambien tuve algunas experiencias y creo que el tema es complejo, hay mucho de lo que describis en el segundo mensaje, pero también hay algunas minas que andan buscando algo mas. Lo del deslumbramiento que te parece enamoramiento tenes razón. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reabrió Mada

 

Me enganché en el tema de las bailarinas y/o chicas de salón. He frecuentado chicas de la noche y chicas de masaje o pv. Coincido con que las más jodidas son las de la noche, las más proclives a la droga o al alcohol, incluso su inestabilidad suele notarse.

Lo del encandilamiento lo comparto, ya que también he quedado encandilado. Y no es para menos, con semejantes cuerpazos por la calle, entrando a tomar algo o metiéndola en algún lado, te sentís agrandado como sorete en kerosén, aun sabiendo que es pura ilusión. De si les gusta garchar, mi experiencia me dice que toda mina que gatea, de día o de noche, puerta adentro o en boliche, coge bien cuando quiere, pero las de masaje o departamento considero son las mejores.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reabrió Mada

 

señor: con funda ENCANDILACIÓN por FASCINACIÓN COMO HACIA TU SAM CON L

AS GALLINAS, ELLAS LO FASCINAN A USTED PORQUE SON EXPERTAS PSICOPATAS QUE LE HARÁN OIR LO QUE USTED QUIERA OIR.-

SI USTED ES GORDO Y FEO Y PELADO LE DIRÁN QUE USTED ES FLACO, LINDO Y CON PELO O QUE SER PELADO LE QUEDA BIEN.-

SIEMPRE LE DIRÁN LO CONTRARIO DE TODAS LAS DEMÁS, ENTONCES USTED ENTRA EN ESTADO DE FASCINACIÓN QUE ES UN ESTADO PREHIPNOTICO Y JUNTO CON LA CALENTURA ES AHÍ DONDE LE SACAN LA PLATA Y COMO LOS TIPOS QUE VAN AHÍ ESTÁN MUY CARENCIADOS DE AFECTO, CAEN COMO MOSCAS.-

PERO PASAN LOS MESES Y USTED IRÁ VIENDO COMO VAN APARECIENDO LAS DEUDAS Y PROBLEMAS FINANCIEROS Y DE SALUD QUE LE VAN ENCAJANDO TAMBIÉN A USTED Y LUEGO LE IRÁN DICIENDO QUE GRACIAS A USTED ELLO PUDO HACER LO QUE HACE, USTED SE LA SIGUE CREYENDO PERO CADA VEZ COJERÀ MENOS Y PONDRÁ MAS PLATA. AHI ESTÁ EL TEMA.-

ESTE ASUNTO ESTA ESTUDIANDOSE CON EXPERTOS EN PSIQUIATRIA, SOCIOLOGIA, PSICOANLISTAS, PSICOLOGOS TODOS DE AMBOS SEXOS Y LO ESTÁN ESTUDIANDO MUY BIEN.-

UNO DE LOS SECRETOS PARA DOMINARLAS A ELLAS ES NO TOMAR NI DROGAS NI ALCOHOL Y MANTENERSE SOBRIO Y ESTAR ATENTO JUSTAMENTE A LA NOCHECITA CUANDO ELLAS ESTÁN BAJO EL EFECTO DEL ALCOHOL Y DROGAS.-

SI USTED DESEA COJERSELAS, MANTENGASE SOBRIO.-

ELLAS NO DESEAN COJER CON USTED, SOLO BUSCAN SU DINERO, ENTONCES MUESTRELES LOS FAJOS PERO NO SE LOS REGALE FÁCILMENTE Y A SU VEZ FUNCIONE COMO SI ESTUVIERA ENAMORADO.-

NOTARÁ QUE ELLAS NUNCA LO ESCUCHARÁN A USTED PORQUE NO LES INTERESA, SOLO ESTARÁN ATENTAS A EL DINERO.-

SI QUIERE LE APUESTO A QUE ES ASÍ!!!!!!!PERO NO DESEARÍA QUE USTED PIERDA UNA APUESTA CONMIGO.-

YO LLEVO INVESTIGANDO MAS DE 1.000 CASOS DE ESTAS MUJERES, QUE MUCHAS VECES SUELEN COMPORTARSE COMO HOMBRES.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reabrió Mada

 

por favor alguien que cierre este tema que se ha transformado en un disparate. Yo lo inicie simplemente contando que una chica me había dicho que había reabierto madahos. Pero abrio dos días y volvio a cerrar.

Por favor algun moderador que lo cierre. Cada uno que lo lee empieza creyendo que reabrió mada

gracias

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reabrió Mada

 

ese caballero productor habla al pedo y recontrarepedo, NO PIENSAN ABRIR NADA EN PUERTO MADERO, yo hablé con el dueño y con el coreografo Carlitos y es todo verso.-

Todavía el pelotudo del dueño les paga unos mangos a algunos para que tengan para comer.-

dejen de hablar giladas, señor productor, deje de crear falsas expectativas, se lo pido en nombre de varias chicas ex madajos.-

!!!!!!!!!!!NADIE VA A ABRIR NADA EN PUERTO MADERO!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reabrió Mada

 

ese caballero productor habla al pedo y recontrarepedo, NO PIENSAN ABRIR NADA EN PUERTO MADERO, yo hablé con el dueño y con el coreografo Carlitos y es todo verso.-

Todavía el pelotudo del dueño les paga unos mangos a algunos para que tengan para comer.-

dejen de hablar giladas, señor productor, deje de crear falsas expectativas, se lo pido en nombre de varias chicas ex madajos.-

!!!!!!!!!!!NADIE VA A ABRIR NADA EN PUERTO MADERO!!!!!!!!!!!!

 

Claro, todos te creen!:durmiendo:

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas