Miembro victor nervi Publicado 25 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 hola amigos siguiendo los pasos del colega shapire, me encamine al depto de silvina en av. sta. fe 2xxx, edificio tranquilo, portero muy mal educado , no contesto a mi "buenas tardes", me recibe ella vestida de masajista erotica, muy linda mina, ojos verdes reales, hermoso culo, piernas y tetas (compradas) muy bien hechas. me cobra $300, y a la camilla, aceite para bebes por todo el cuerpo, rozando apenas las bolas , ella en ropa interior, siguiendo el manual de instrucciones de shapire, no movi un musculo para tocarla, cuando ella me franeleo las bolas en serio hay si le empece a tocar la almeja a traves de la bombacha , al no haber quejas le empece a bajar la bombacha y tocar la cuevita, respuesta de ella , se mojo mucho, hay me ofrecio por $ 100 ponerce en bolas a lo que propuse poner algo mas para garchar, todo esto en un tono amable y respetuoso de mi parte para no crear mala onda y terminar asi nomas. mamita que mina dulce para coger, la lleve a la cama que esta al lado de la camilla y empece a comer la almeja, mi dios como se calento, se chorreo toda , me tiro del pelo, me pedia mas y mas lengua, seguimos con un misionero hasta acabar. mientras cogiamos le pedi algun beso y me prometio para la proxima besos y garche, parece que a todos nos deja algo pendiente para la proxima, a mi por lo menos me dejo los besos y no el garche. creo que con mi relato no hace falta tablita, disculpen lo extenso pero la verdad me encanto conocerla. un saludo victor pd/: gracias shapire por su comentario de no apurarla,consegui lo que queria. regalo: $ 300 + $ 300 por disfrutar de esta belleza; se que es caro pero tire ese numero para no discutir con la mina y llegar al objetivo inicial, cogerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Weird Publicado 25 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 25 de Junio del 2013 Respuesta: silvina, de bg Te colaboro con el link: Silvina Hay opiniones encontradas sobre esta muchacha. Si mal no recuerdo sos el único que se la volteó. Saludos y congrats por la XP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro victor nervi Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: silvina, de bg gracias fui decidido a poner plata para voltearla, no podia ser que te dejara caliente hasta la proxima visita, reitero la pase muy bien, y voy a volver por los besos. un saludo victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro solo Publicado 26 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2013 Respuesta: silvina, de bg Buena xp se saco el gusto SOLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas