Jump to content

Briana ex-SI

Valorar esta discusión


Emperor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Qué más agregar a todo lo que ya se escribió sobre esta mujer? Hace unos días volví a verla y me gustó todavía más que la vez anterior.

 

Es una morocha muy bella (obviamente, en mi subjetivísima opinión), con la que uno puede tener una conversación interesante y que además te desarma en la cama.

 

Si tuviera un departamento, sería prácticamente perfecta. Me molesta un poquito el tema de encontrarse en hoteles.

 

La primera sorpresa que me llevé en este encuentro fue que al salir de la ducha me la encontré con un conjunto de lencería impresionante y botas altas, a pesar de que al telo llegó en calzas y zapatillas. No sé cómo metió todo el disfraz ese en la cartera.

 

El juego previo fue casi inexistente, un par de besos y derecho a su colita. No sé por qué andaba tan enloquecido, venía teniendo sexo bastante seguido esa semana, pero me sentía como si viniera de un semestre en un monasterio. Pasamos por varias posiciones para terminar en un misionero anal con ella mordiéndome el cuello (había sido previamente informada de que no tenía problema con marcas y demás).

 

Nos duchamos, hablamos un ratito (tiene muy buena memoria, a pesar de que no la veo seguido) y arrancamos el segundo polvo con un poco más de calma. Muchos besos y caricias, largo sexo oral mutuo. Después de un rato de cabalgatas, cucharitas y demás, me pidió hacerme acabar con su boca.

 

Yo le había contado que son poquísimas las minas que logran hacerme alcanzar un orgasmo sólo con un PT, ella lo tomó como un desafío. Establecimos reglas básicas (no valía usar las manos) y, para darle seriedad al asunto, cronometramos. :porra: Laburó un buen rato (tiene una técnica formidable), y no se rindió hasta que recibió su recompensa láctea. No se retira inmediatamente después de la eyaculación, sigue un poco. Me aseguró que en próximos encuentros mejorará la marca.

 

Su regalito es de $500, que sumado al costo de la habitación (alrededor de $150) da una tarifa razonable. Trabaja por la zona de Nuñez, aunque alguna vez nos hemos visto por Palermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas