Jump to content

XP: Madura de Alberdi y Pergamino

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Madura de Alberdi y Pergamino

 

No Daniel, no le pregunté. Me dijo que vive en el Gran Bs. As. y no cerca de Flores, así que me imagino que tampoco debe tener mucha disponibilidad más allá del horario en que labura. Ella llega tipo 22 hs, pero sería cuestión de preguntarle. Cualquier cosa te mando un MP. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: XP: Madura de Alberdi y Pergamino

 

Tal cual Dice el DT escorpionsex algo para agregar en el barrio, se ve que vale la pena por ser madura y el arancel que maneja, muchachos no saben si anda en horarios diurnos , de dia es mi fuerte, se agradece info.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Madura de Alberdi y Pergamino

 

Nunca la vi de día.

Por eso nunca había podido "levantarla", cuando pasaba de noche la veía siempre en la misma esquina, pero de noche a mi lado siempre está la bruja (y de tríos ni hablar).

Creo que trabaja únicamente de noche.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Madura de Alberdi y Pergamino

 

Tal cual Dice el DT escorpionsex algo para agregar en el barrio, se ve que vale la pena por ser madura y el arancel que maneja, muchachos no saben si anda en horarios diurnos , de dia es mi fuerte, se agradece info.

un abrazo.

Mirá, yo la conocí en la época en que laburaba de tachero, y es como dicen varios, de día ni pinta. Y la encontrás pasadas las 21 ó 22 hs. Ahora, mis incursiones por la calle son nulas, asi que no te puedo agregar nada. Salu2.

"....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Madura de Alberdi y Pergamino

 

Hace aproximadamente 10 días reincidí con María, la vete de Pergamino y Alberdi.

Estuvo un mes fuera de circulación pero cuando la ví me dijo que hacía dos o tres días que había vuelto y además ahora vive cerca del barrio.

La experiencia fue similar a la que relate anteriormente. Conmigo le pone mucha onda, me hizo una turca impresionante con esas tetorras que tiene y luego paso a un pete sin de antología mientras me pedía que la pajeara con la mano hasta que le metí 3 dedos y acabó mojándose completamente.

Nos fumamos un cigarrillo y después de una breve charla intermedia volvió a chuparme la pija hasta ponerme al palo y se puso en cuatro (es un espectáculo).

Después de bombear un rato le pedi la cola y me dijo que no, pero mientras la cogía comencé a meterle despacito un dedo y de pronto me sacó la verga de su concha, se la metió en el culo y empezó a moverse como una loca.

Cambiamos de posición, en misionero pero siempre por el orto, mientras le pajeaba el clítoris hasta que volvió a acabarse y me pidió que le tire toda la leche en las tetas, y mientras la salpicaba se la esparcía despacito.

La verdad es que las tres veces que estuve con ella lo pasé más que bien, le puso mucha onda y sensualidad, quizás porque la llamé un par de veces para saber como estaba cuando no trabajó.

El gift fue de $ 80 más 17 de telo y al menos en mi caso, creo que los vale.

Le comenté que tengo una amiga y que me gustaría hacer una fiestita y me dijo que nunca hizo con mujeres, una sola vez con un tipo y un trava pero que le gustaría la experiencia.

Veremos si se da.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas