Jump to content

Laura la (s) mas grande (s) del mundo

Valorar esta discusión


chelko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Laura la (s) mas grande (s) del mundo

 

Gracias "Foxdie" por esclarecer de quien se trata aportando el link correcto. Se la ve interesante a la srta. la tendre presente para una proxima incursion, digamos una mas incorporada a la lista. Me olvidava gracias colega "Chelko" por la info, por publicar la experiencia y por compartir la data. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura la (s) mas grande (s) del mundo

 

Es esta, esta en el inicio de la pagina, si ponen sensuales o terapeuticas no aparece

 

http://www.todomasajes.net/bk/lau/bk00.htm

 

La confusion vino porque el colega pego en la xp una foto de una chica del armony y la que es es la que pego el link foxdie.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura la (s) mas grande (s) del mundo

 

La que habla el colega es Laura que trabaja en Charcas. Se debe haber confudido ya que es la continuaciòn de Marcelo T. Yo subì una xp con ella hace un tiempo. Garcha por 400, o turca y ella en bolas por 300. Buenos masajes sensuales. Tendrá 21 años. El link es este

http://www.todomasajes.net/bk/lau/bk00.htm

 

Lo ùnico malo es que el lugar es en pleno Barrio Norte y está lleno de gente por ahi. Imaginense que te baja a abrir este yeguon toda escotada y al lado tuyo los pibes saliendo de un jardín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura la (s) mas grande (s) del mundo

 

La que habla el colega es Laura que trabaja en Charcas. Se debe haber confudido ya que es la continuaciòn de Marcelo T. Yo subì una xp con ella hace un tiempo. Garcha por 400, o turca y ella en bolas por 300. Buenos masajes. Tendrá 21 años. El link es este

http://www.todomasajes.net/bk/lau/bk00.htm

 

Lo ùnico malo es que el lugar es en pleno Barrio Norte y está lleno de gente por ahi. Imaginense que te baja a abrir este yeguon toda escotada y al lado tuyo los pibes saliendo de un jardín.

 

Esta en charcas, entre ecuador y pueyrredon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Laura la (s) mas grande (s) del mundo

 

A ver si entendemos esto:

yo a la nami la conocí exactamente en el año de mi divorcio en la calle paraguay, exactamente año 2001, es decir que si la cuenta no me falla, hace casi TRECE años, por lo que muy pendeja no puede ser

por ese entonces ella tenía una hija de la edad del mio, mas o menos de 17 años, a ver si me ayudan con las cuentas porque no me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura la (s) mas grande (s) del mundo

 

A ver si entendemos esto:

yo a la nami la conocí exactamente en el año de mi divorcio en la calle paraguay, exactamente año 2001, es decir que si la cuenta no me falla, hace casi TRECE años, por lo que muy pendeja no puede ser

por ese entonces ella tenía una hija de la edad del mio, mas o menos de 17 años, a ver si me ayudan con las cuentas porque no me da

 

No es la misma Laura que está ahora en TM, era otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Laura la (s) mas grande (s) del mundo

 

La del posteo tiene por lo menos 35 años pendeja?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

NO ES LA DEL LINK ACTUAL

 

Llamé el sábado preguntando por ella y la recepcionista me dijo que estuvo de vacaciones y que empieza desde esta semana a trabajar Lunes, Martes y Viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas