Jump to content

masajes vermelha spa . soledad

Valorar esta discusión


sebasttian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos como andan??

Me inscribi a este foro hace muy poco tiempo, y la verdad que es un gran lugar para sacar data.... soy un gatero viejo (joven de edad 33 pirulitos) pero hace años que me gustan y frecuento los gatos..... Es un mal necesario.

Comento la xperiencia....

si bien estuve poco tiempo 30 minutos para ver que onda vermelha spa, me parecio un lugar barbaro para sacarse la calentura mientras tenes un huequito en el dia laboral....

 

pedi por sol o soledad, y cuando entro no pense que taba tan buena de cara,,, bueno, me hizo masajes sensuales en las piernas de atrass... y les digo que como masajista sensual es buenaaa... al margen de que uno busca el final feliz (en mi caso siendo tan poco tiempo) .... cuando me doy vuelta, realmente me hizo una muy pero muy buena paj.... la verdad que voy a volver porque se tomo su tiempo para hacerla... y eso me parecio muy profesional, porque cuando te hacen la pj... tiene que ser con profesionalismoooo y amor... ja

 

bueno muchachos aca les paso la tablita.

 

cara : 9

tetas : 8

culo:8 ( perrdon pero no la hice poner en bolas, asi que calculo de tetas y cul.. no es exacto puntaje).

cuerpo en gral : 8 .... es flaquita.

gift : por media hora 130. le di 50 pesos mas, porque me gusto como me hizo la puñeta.

onda : 10

 

seguramente cuando tenga un huequito laboral, voy a volver a verla... es para recomendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales vermelha spa . soledad

 

Muchachos como andan??

Me inscribi a este foro hace muy poco tiempo, y la verdad que es un gran lugar para sacar data.... soy un gatero viejo (joven de edad 33 pirulitos) pero hace años que me gustan y frecuento los gatos..... Es un mal necesario.

Comento la xperiencia....

si bien estuve poco tiempo 30 minutos para ver que onda vermelha spa, me parecio un lugar barbaro para sacarse la calentura mientras tenes un huequito en el dia laboral....

 

pedi por sol o soledad, y cuando entro no pense que taba tan buena de cara,,, bueno, me hizo masajes en las piernas de atrass... y les digo que como masajista es buenaaa... al margen de que uno busca el final feliz (en mi caso siendo tan poco tiempo) .... cuando me doy vuelta, realmente me hizo una muy pero muy buena paj.... la verdad que voy a volver porque se tomo su tiempo para hacerla... y eso me parecio muy profesional, porque cuando te hacen la pj... tiene que ser con profesionalismoooo y amor... ja

 

bueno muchachos aca les paso la tablita.

 

cara : 9

tetas : 8

culo:8 ( perrdon pero no la hice poner en bolas, asi que calculo de tetas y cul.. no es exacto puntaje).

cuerpo en gral : 8 .... es flaquita.

gift : por media hora 130. le di 50 pesos mas, porque me gusto como me hizo la puñeta.

onda : 10

 

seguramente cuando tenga un huequito laboral, voy a volver a verla... es para recomendar.

Colega ???

Se agradece la data,pero està xp corresponde al subforo de masajista sensual del GBA !!!

RECORDA QUE VERMELHA SPA està ubicada en Olivos !!!

Estaria bueno que lo aclares porque este sitio maneja la data de las Masajistas Sensuales de la Ciudad de Buenos AIRES !!

SALUDOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas