Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Nadine Fox

Valorar esta discusión


BODYGUARD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadine Fox

 

la mina esta muy buena , pero fijensen que diferencia hay entre las fotos y el video cuando esta con pelo morocho y tetas chicas y a comparacion de las fotos de platynum esta rubia tiene tetas mas grande y parecen operadas. actualmente como esta ?

Está identica a las fotosde Platynum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadine Fox

 

Felicitaciones por la xp. Nadine es una morocha bien argenta, divina en mi opinión. Por suerte la conocí hace un tiempo y ya estaba con tetas nuevas, parecen naturales, un maestro el cirujano.

 

Realmente parecen naturales mas si ella te lo confirma, no la conocia de antes y me impresionó su lomo , muy buen envase con un contenido nada mas que bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadine Fox

 

Las fotos de platynum son mas actuales, las tetas estan hechas y esta mas morrudita que hace unos años.

Estuvo laburando un tiempo en rosario donde no siempre tuvo buenas xp

para mi es una mina con no muy buena relacion precio/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nadine Fox

 

felidades por la xp colega.

 

coge bien, pero es como dijeron mas arriba es algo pasiva y hay que laburar bastante para que te gima un poco, eso me desconcierta jaja es un tema psicologico mio :rolleyes: si no escucho que la esta pasando bien cuando me la estoy garchando me tira para abajo.

recuerdo que el pete que me hizo fue bueno, sin decir waw!

 

por otro lado es una mina que para mi tiene lindas facciones, y buen lomo, la cola un poco chata (al menos cuando yo la vi hace mas de un año atrás) y las tetas operadas o infladas con lo que sea, muy bien hechas, parecen naturales...

 

últimamente el precio se le fue a las nubes, no creo lo valga, pero todo aquel que quiera darse el gusto que lo haga...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas