Jump to content

Maru av y Pamela

Valorar esta discusión


pedroelexco

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Maru av y Pamela

 

amigatos

 

alguien que me ayude para poder pasar la fotos

me dice que mi album no tiene espacio y no puedo subir nada

 

tenes que subir las fotos a una pagina para subir imágenes y pasar los url pegar los url de las fotos en los mensajes pero primero tenes que subir las fotos a un sitio web como este Imagensack o pone subir fotos en google y entrá y subís las fotos desde tu compu a la web y copias las direciones url

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Maru av y Pamela

 

Felicitaciones por la xp pedroelexco!!!!!!! y gracias por compartirla!!! Se ve que la disfrutaste.Solo una pregunta porque no me queda claro si habia alguien mas o pamela es brenda?Saludos.

 

Brenda que brenda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru av y Pamela

 

amigatos

coordiné una fiesta con maru y alguna de sus amigas (heidi está en boxes) para concurrir con un amigo. un par de horas antes se baja mi amigo, y como soy de palabra, concurrí igual (mirá si me la iba a perder)

me recibió maru, como de costumbre, casi en bolas y después de tocarnos las campanillas con las lenguas, sale del baño, una bessssstia de 1.80 que por un lado le hice la pregunta a maru, muy al oido, si venía con manija, me aclaró que no

era pamela, una ex bailarina de madahos, toda la onda, baño previo, nos tiramos los tres en el sillón y empezamos a los besos, hasta que me aparté para ver como se chupeteaban entre ellas y acto seguido se me prendieron de mi miembro a petearme entre las dos

nos fuimos a la cama y mientras brenda me peteaba, maru me daba sus bk de lengua profunda, seguimos así por bastante tiempo hasta que enfundé, la puse en 4 a pamela y mientras le daba maru no dejaba los bk, estuvimos un rato hasta hacer el cambio de pilotín y arranque con maru, sinceramente, perdí la noción de que hacá brenda en esos momentos

para dejar la descendencia, desenfundé, largué todo en la boca de pamela, que a su vez lo pasó a mi boca, que a su vez a la de maru, volviendo a pamela y lo que quedó me lo dio a mi (no hubo ni una gota derramada)

hubo algo de sesión de fotos (no soy buen fotografo y menos cuando levanto de los 40 de temperatura

maru es de av y brenda es ubicable por maru

 

baño final y partida

 

 

tablita

gift 2000 era lo arreglado para la fiesta de 4

 

 

maru, lo de siempre para que repetir, creo que ya no puedo ser objetivo, es un vicio

 

pamela

tetas 9

cola 9

onda 8

pt sin hasta el final

completa no

 

Brenda que brenda??

Lea compañero que ahi lo remarque.:pirate:

P.D:aclaro que no es una critica ni nada por el estilo.Es solo para saber si es alguien que conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru av y Pamela

 

tenes que subir las fotos a una pagina para subir imágenes y pasar los url pegar los url de las fotos en los mensajes pero primero tenes que subir las fotos a un sitio web como este Imagensack o pone subir fotos en google y entrá y subís las fotos desde tu compu a la web y copias las direciones url

hice lo que me dijiste, espero hayan llegado

gracias de todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas