Jump to content

Xp:Carla de corrientes 184x

Valorar esta discusión


Invitado plicitos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp:Carla de corrientes 184x

 

Cada cual con su opinion, no lo descalifique solo le dije que eso se lo diga aun principiante.

Obviamente mi experiencia la hice comiendome garrones y por eso digo lo que digo.

Ademas yo no voy a ver al doke como alguien sigue a un equipo de la C "YO NACI Y VIVO EN EL DOKE y MI VIEJO JUGO Y YO TAMBIEN, NO ME IMPORTA SI CUANDO VOS LO VEIAS YO NO HABIA NACIDO NO SE SI FUI CLARO.

 

SALUDOS

 

No lo tomes a mal plícitos. Maduro te lo dijo bien. Así que jusçgaste en el Docke y tu viejo también. Me encantaría que me des tu apellido para saber si ví jugar a tu viejo. Mandámelo por MP.

te comento que con Maduro nos estamos acordando de algunos jugadores de la época del 70, y la verdad se me cae un lagrimón.

Un abrazo!!!!!!!!!!

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado plicitos

Re: Xp:Carla de corrientes 184x

 

No lo tomes a mal plícitos. Maduro te lo dijo bien. Así que jusçgaste en el Docke y tu viejo también. Me encantaría que me des tu apellido para saber si ví jugar a tu viejo. Mandámelo por MP.

te comento que con Maduro nos estamos acordando de algunos jugadores de la época del 70, y la verdad se me cae un lagrimón.

Un abrazo!!!!!!!!!!

 

No para nada me lo tomo a mal ,trato de dejar en claro que no soy guapo solo que las vueltas de la vida te enseñan que cuando hay que plantarse hay que plantarse entendes.

Como soy un laburante no me voy a dejar robar x nadie porque la plata cuesta ganarla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas