Jump to content

PAULY de platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: PAULY de platynum

 

Tablita

 

besos: A full onda novia

pete: SIN hasta el final pero no en la boca sí en las gomas o cuerpo

colectora: A full no le gusta pagar peaje y su camino de tierra va de fitito a 4x4

photoshop: 80% en comparacion alas fotos es un minon pero tiene algunas estrías y marcas de q se hizo las gomelins

cuidado: A mi casa vino recién bañada y depiladita con perfume y me pidió q también este bañado sino no hay pete SIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULY de platynum

 

Gracias por el datoo!!

 

es usted todo un aventurero para llevarla a la casa..

 

saludos.

 

JAJAJA soy todo un kamikaze pero me gusta esa adrenalina y aparte gastarme $ 150 en un telo estando a una cuadra de casa no me da soy un alma pirata :pirate: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULY de platynum

 

Me hiciste acordar de esta mina, el tema de andres es recurrente. La conoci hace muchos años (tenia tambien un videito en platynum, los gateros mas antiguos se deben acordar). Hacia encuentros por la zona de caballito sur (goyena y curapaligue) ya que vivia o vive por ahi.

Arregle un dia y al intentar un cambio posicional note que mi protector peniano poseia un inconfundible tono carmesi. Al toque le dije pero porque no me avisaste? si hizo la boluda, ademas voy recordando que tenia un barandaje importante tambien de latex en la boca. O sea poca higiene, en esa epoca. Ahora espero que se comporte. El tema es que me parece que hay dias en los que va a full y va de gatero en gatero sin baño y enjuague bucal de por medio.

 

La mina debe tener sus años ya mas de 30 seguro, se retiro y volvio. En esa epoca lomazo, parece que se cuida bastante. Ahora te pregunto, no te parecio que la mirada y la actitud se aproximaban a la de una pireli en potencia? suerte a los que intenten.

 

hola colega!

 

mira la verdad no tengo ninguna queja para con ella super limpia vino bañada y recien depiladita desorante mucho perfume, antes me dijo q trabajaba con una amiga en un depto pero q ahora se arregla sola con respecto a su locura Q MUJER NO ES LOCA???!!! JAJAJA conmigo estuvo una hora maso y despues se quedo como una hora mas jugando con mi gatita vino alas 3 y se fue como 5 y media y si ahora esta buena antes no quiero imaginarme, saludos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas