Jump to content

XP Laurita de Todomasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Buena xp e interesante nena.

Lamentablemente los gifts vienen en alza pero mucho no podemos hacer.

Si por esos valores o por menos hay mejores señoritas es relativo, eso depende del gusto de cada uno y tambien del bolsillo.

Se agradece el aporte Casanova.

Saludos,

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Que te parecieron los masajes??

 

Abrazo

 

Inexistentes. Pasacrema seria, sin conocimiento del tema. Fui mas que nada a cogerla, la carita me podía jejé. Abrazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Casanovas, no se si sabías o te olvidaste aclarar que el lugar es Unplugged.

Saludos

TRVNN

 

Si, después caí en la cuenta. Gracias x la aclaracion

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Buena xp e interesante nena.

Lamentablemente los gifts vienen en alza pero mucho no podemos hacer.

Si por esos valores o por menos hay mejores señoritas es relativo, eso depende del gusto de cada uno y tambien del bolsillo.

Se agradece el aporte Casanova.

Saludos,

 

Tal cual. Lo mío fue puro morbo y la fantasía de darle a esa minita que pintaba seriecita. Y nada. Concha rosada y linda carita de rebelde. Ese era mi morbo: darle a la rebelde. Jejé.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Muchas veces cuando dicen eso es porque estan indispuestas y se han puesto la esponjita para que no nos demos cuenta. Si es asi, es un buen gesto, muchas dejan que se la chupemos igual y nos arriesgamos a que haya una perdida y acabemos chupando sangre.

 

Y estoy de acuerdo que es un poco cara por lo que ofrece. Mariela y todas las que conozco de Barbilandia y de Tribunalesvip, le ponen mucho mas onda por menos pesos.

 

Gracias por contarla y te mando un saludo.

 

Es como decís! Cuando termine inspeccione el forro y había restos de sangre. Leves. Pero había.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Gracias Maestro por la XP

Evidentemente a vos te cerro y la pasaste ok, pero tambien le pusiste garra para que resulte, parece que no toma mucha iniciativa pero pareciera que aflojo enseguida no? claro, precio comodo mediante...

Es tentadora ya que decis que es mas linda en persona, pero (como tambien mencionas), teniendo a Mariela......

Abrazo

G

 

No toma mucha iniciativa. Y cuando la puse en cuatro parecía no entender. Le dije: ponete de espaldas. Y se echo boca abajo. La tuve que subir del vientre pa q pare cola

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Casanova, coincido con los colegas que por menos valor hay opciones mejores.

Igual lo pasaste bien y eso es lo que importa

abrazo bohemio

 

 

Gracias viejo!! Un abrazo!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Estimados colegas gateros.........compa lo felicito por la xp... de las Masajistas Sensuales de unplugged es la mas flojita... pero como ud... lo mio tambien fue morbo y logre el objetivo.. con la diferencia que ahora se fueron al joraca con los adicionales... me parece que van a tener que ponerse las pilas .......la relacion precio-servicio esta en peligro de extincion en este lugar.... Abrazo Gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laurita de Todomasajes

 

Es como decís! Cuando termine inspeccione el forro y había restos de sangre. Leves. Pero había.

 

Si, sobre todo si le das un poco fuerte, exprimis la esponjita un poco y te queda un poco de sangre en el forro. Pero, como dije antes, por lo menos tuvo la decencia de no dejar que se la chuparas como hacen muchas, aunque no dijo la razon verdadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas