Jump to content

Marcia de MadurasReales - Ojo con la abuelita mano larga.

Valorar esta discusión


martin1983

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Marcia de MadurasReales - Ojo con la abuelita mano larga.

 

Yo me la garché un par de veces, es cierto que habla mucho, pero le gusta coger- A mi nunca me afanó nada. Igual no desconfío del camarada, sólo aclaro mi experiencia, pero tal vez la señora vio la mochila y se tentó. Mala suerte, para la ´próxima habrá que tener más cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Marcia de MadurasReales - Ojo con la abuelita mano larga.

 

gracias por el dato, tenia ganas de una madurita y me estaba por mandar. encima me da no se que mandarme con la mochila al baño, pero les voy a hacer caso, y por lo menos me llevare la billetera. Una sola vez me paso que me faltaron $100, pero me quedo la duda si habia sido ahi, o los habia perdido antes. Por las dudas si a alguien le paso, fue en la calle Llavallol de v.devoto, fui a principio de año, a tomar un masaje real, no se si hara algo mas.

:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Marcia de MadurasReales - Ojo con la abuelita mano larga.

 

Hola colegas, que lastima que no lei este post ayer. Porque entusiasmado por las fotos fui a visitarla, y es como la describiste, y tenes razon insoportable lo que habla. Pero bueno ya estaba ahi y pase igual (me salio 400 pesos), lo que si pase al baño dejando mi billetera en el pantalon y estaba todo en su lugar, creo que tuve suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas