Jump to content

traiangulo de bernal

Valorar esta discusión


pedroelexco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: traiangulo de bernal

 

Este Martes anduve tipo a las 19-20 hs. por la bajada del Acceso y pense que tuve suerte porque encontre una mina hablando con un hombre que estaba vendiendo a los ocasionales conductores, estuve aguantando con el auto cerca, observando la secuencia como media hora¡¡¡ No se despegaba mas, dentro mio decia tanto cariño loco esta mina, seraa jaj¡? Pase con el auto pero no relojeaba, me acerque de la vereda contraria caminando y nada, no daba indicios, hasta que arranco a caminar pero se fue para el lado de la Estacion de Servicio (que esta en la subida del acceso) la relojee fijo desde el auto y no miro para nada, no tenia pinta de trol, una mina de veintipico, jean azul, no pinta de paquera, tampoco morochita, el lugar y la hora eran muy coincidentes, pegue otra vuelta pero no la ubique ya. Cerca nomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: traiangulo de bernal

 

hoy otra vez pase y la vi hablando con el mismo tipo el vendedor.. como media hora loco y no se despegaba mas.... de mas esta decir q esta muy pero muy linda si es esa de la q hablamos.. pero lo mismo q al colega de arriba no dio indicios de nada.. y pase exactamente casi a la misma hora.. q onda che con esa mina y tanta habla con ese vendedor...?? será esa la mina o estamos alucinando cualquiera????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: traiangulo de bernal

 

hoy otra vez pase y la vi hablando con el mismo tipo el vendedor.. como media hora loco y no se despegaba mas.... de mas esta decir q esta muy pero muy linda si es esa de la q hablamos.. pero lo mismo q al colega de arriba no dio indicios de nada.. y pase exactamente casi a la misma hora.. q onda che con esa mina y tanta habla con ese vendedor...?? será esa la mina o estamos alucinando cualquiera????

 

Jajjj viste, ya me puso medio paranoico a mi tmb, para mi que no es... sino que forma de laburar es esa =P Encima yo la enganche cuando corto con el dialogo y le clave la mirada cuando pase con el auto a baja velocidad para ver si relojeaba pero nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: traiangulo de bernal

 

Jajjj viste, ya me puso medio paranoico a mi tmb, para mi que no es... sino que forma de laburar es esa =P Encima yo la enganche cuando corto con el dialogo y le clave la mirada cuando pase con el auto a baja velocidad para ver si relojeaba pero nada...

 

no, entonces no es roke.. nos estamos haciendo la cabeza con esta minita y nada q ver.. y es verdad, porque mientras habla con el viejo puede mirar a los autos como insinuando... pero pase varias veces y nadaaaaa che... hasta le toke bocina para ver si miraba y menos... jejejejejeejeje..... abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas