Jump to content

Milly (AV)

Valorar esta discusión


Exe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Milly (AV)

 

Un video de ella, como para q la veas sin tanto photoshop

 

Milagros Sanchez - XVIDEOS.COM

 

Fácil tiene 5 años, si no más... date una idea...

Mirale el lado bueno, te ahorraste una luca para invertirla en gatos mejores.

 

.

"La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad"

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly (AV)

 

Un video de ella, como para q la veas sin tanto photoshop

 

Milagros Sanchez - XVIDEOS.COM

 

Fácil tiene 5 años, si no más... date una idea...

Mirale el lado bueno, te ahorraste una luca para invertirla en gatos mejores.

 

.

 

muy bueno el video!!! :porra: que perra!, esta muy cojible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly (AV)

 

Desde que estaba es SI y estando el video presente en mi retinas le tenía unas ganas terribles, había decidido mandarme cuando estando cobraba 4 gambas cuando tuve la guita y el tiempo la publicación fue dada de baja y le perdí el ratro....para encontrarme con su no exp.Como dijieron arriba, es plata ahorrada colega, por ese gift puede acceder a mjueres de lomo similar o mejor y servicio muchisimo mejor.Abrazo de gol.Cuidese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly (AV)

 

la conoci cuando estaba en SI, la primera vez vez estuvo buena, nada para reprochar ademas la mina es un camion... la segunda para el olvido ni siquiera pude garcharla ya que su recepcionista me habia reservado turno para una hora y cuandp llego al lugar en el horario indicado me atiende la milly, belu o como kieran llamarla y me dice que no me puede atender porque esta ocupada que llame de vuelta al celular y arregle bien a que hora podia volver y me cierra la puerta en la cara... me fui re caliente de bronca y de ponerla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Milly (AV)

 

Buenas colegas de rubro.

 

Esta xp es de NOV2012, y como siempre ocurre, lo urgente tapa lo importante y con ello quedé en deuda.

 

Supo publicar como Belu en SoloIndependientes (luego a principios de este año salió de allí, y reapareció en JUN2013). En el pasado, también en Gemidos como Tanya, en Platy como Giovanna y Giovana, en BG como Milly. HOY pude relevar que aparece en Recomendadas como Kiara, en SI como Belu, y en AV como Milly.

 

Conocí a la dama (NOV2012) en un dto de medio pelo de Tribunales (Lavalle 1700, casi Callao). No estaba malo, pero no era gran cosa. Digamos que el sitio zafaba (yo no busco un dto de Pto Madero. Para galería de arte, hay otros destinos como el Palais des Glace o la Galería Fortabat, entre tantos). Hoy no creo que siga en ese dto.

 

La dama. Al abrir la puerta del dto estaba en lencería negra (no encaje), y zandalias de taco alto. Es la de las fotos. No hay verso alguno. Con algo de photoshop para quitar algunos tatuajes, y para iluminar algo la piel, que aclaro NO es morocha, sino que estaría entre blanca y trigueña. Tetas, culo, cintura, piernas, panza, todo igual que las fotos. Una bestia.

 

Servicio. Aclaración previa: a mi no me interesan los besos, ni el PT sin globito (siempre pido PT con capucha), ni tampoco busco el pesebre; rayes de seguridad. En el trato la dama pone un mínimo de buena onda y nada más, no es parca, pero tampoco divertida. Tiene una piel excelente, y con ese lomazo la misión no se distrae. Tetas hechas de buen tamaño, bien firmes (algo duras para mi gusto, pero es lo de menos), cola excelente (tamaño, curva, consistencia). Comenzamos con un buen franeleo de piel, algunos picos, y me dejó que me aproveche libremente de esas hermosas tetas que tiene, sin olvidar claro, del majestuoso médano que se produce cuando se acuesta boca abajo y deja ese terrible ojete a vista de los cielos (para ese momento yo ya tenía a todo el equipo firme y dispuesto a la guerra). Fuimos a un PT cubierto (que por lo que anticipé, con que me caliente me alcanza), pero sin mayor dedicación ni despliegue. Con la capucha puesta del PT y bien salivado, se sentó encima, dejándome a merced de mi boca esos terribles senos (de justos pezones debo reconocer). Con el equipo a mitad de la contienda, fuimos al misionero para embestir con rigor, y luego le pedí el cuatro, a lo que se ofreció sin problema alguno y ante semejante espectáculo, los infantes de marina se disputaban los lugares de la fila para salir primeros: allí fueron los valientes para estrellarse en el límite de goma. Charla de rigor, no fue gran cosa, pero quedamos abrazados, acariciándonos un buen rato, como que me relajó mucho. Retomamos la acción, encapuchó nuevamente, PT cubierto (de rigor para mí), y nuevamente un cuatro, y cuando le dije que tenía una cola hermosa, me ofreció el asterisco, donde acepté sin pensarlo, y entonces ella procedió a lubricarlo: ingreso de la herramienta, y una nueva oleada de infantes se abalanzó sobre la pared de látex. Apenas minutos del último raid del día D, el timbre de un colega sonó para dar por terminada la cita, para apurar la salida del pit a toda velocidad. Pequeña escala en el baño para que reciba al colega, y luego me marché.

 

Tabla: no es necesario con lo descripto. Cierto es que debemos entender que la objetividad es bastante limitada en esta actividad corsaria. Para mi un PT cubierto está bien y no me jode, o el pesebre que lo dejo para mi mujer, mientras que otros colegas no lo consideran así, por ello es que no debemos ser tan finos en juzgar el criterio de los colegas. Mucho del encuentro depende de la onda que nosotros ponemos, los gatos están ávidos de aguantarse casi todo con tal de cobrar, y a partir de ello, es que a veces no tienen la mejor onda.

 

Precio: fueron $400 full, que entregué en mano al final de la cita. No los pidió al comienzo.

 

Conclusión: y aquí creo que viene lo más importante. Para aquel momento (NOV2012) era un buen número, tanto por servicio, como por lugar, y disposición de la mina. Ahora bien, si hoy pide $1000 con aquel mismo dto (o similar en otro lado), y con la misma onda parca (insisto, no es áspera, no es mala onda, sino algo fría, automática), creo que se excede. Por lomo lo vale, por servicio entregado (a partir de mi XP), podría ser que lo valga. Tal vez si uno la contacta por SI o Rec el precio puede bajar de los $1000 que pide si llamamos anunciando que la vimos en AV (sitio que inevitablemente levanta los precios). Reincidencia: por servicio, sí, pero hasta $700 yo pagaría por lo mismo que recibí en NOV2012, más allá, debería darme mucho más para pagar los $1000.

 

Espero sirva.

 

Au revoir,

Lèffe

Golf, heavy metal, autos, buen alcohol, y damas de compañía de nivel (y bien zorras en la acción).-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Milly (AV)

 

Yo también sospecho del cambiazo, intenté hablar 2 o 3 veces y aunque la mina que me atendió se quiso hacer pasar por ella, le saque la chafi al toque y me terminó chamuyando con que "Milly justo hoy no está" o "está ocupada, pero estoy yo".

 

Me parece que le están usando las fotos. Además en SI figura (o figuraba) con un celular diferente al de AV. En el de AV pasa esto del cambiazo, el de SI siempre me dio apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas