Jump to content

Marixa de Area Vip, Microcentro (Malisima!)

Valorar esta discusión


juanchi65

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Area Vip, Microcentro (Malisima!)

 

Estimado colega Juanchi,

Lamento muchísimo esta mala experiencia que ha tenido. HJuelga decir que estas mujeres merecen salir del rubro corriendo. Los altísimos aranceles, unidos a unas fotos especialmente retocadas, tienen como fin la estafa.

Lo siento mucho y toda mi solidaridad,

 

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Area Vip, Microcentro (Malisima!)

 

Colegas,,, cuando aparecen estos gatos cascoteados que te atienden para el toor,, tendriamos que organizar una cadena de llamados telefonicos de todos los gateros,, diciendole "CHIRUZAAA,,, DEJA DE ATENDER MAL A LOS CLIENTES"...¿¿que opinan??

No me parece mal la idea, porque no se trata de que no hubo piel, o poca actitud , sino que directamente fue muy turra la atencion , una luca y un solo polvo ? por esa plata el cliente determina cuando se acabo.

Lamento tu xp ,entiendo perfecto como te sentis , tambien lo vivi algunas veces lo mejor pra olvidar e una pronta y buena revancha con una gatita certificada.

 

Ahora que pienso, podriamos hacer una lista de gatos certificados por algo asi como las normas ISO. Es un trabajo arduo, pero valdria la pena.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marixa de Area Vip, Microcentro (Malisima!)

 

Estimados foreros!

Paso a relatar mi pobre EXP con Marixa de Area Vip Area Vip

La semana pasada por la tarde/noche andaba un poco a las corridas con varios temas por resolver, decido hacer una visita a alguna "amiga" antes de volver a casa, lamentablemente las que siempre son prioridad no me atendieron (Heidi, Mica, Dominique), por lo cual llame a Marixa y lamentablemente me atendió!

Me dice convencional $1000, pero la vamos a pasar muy bien! En el TEL sonó muy simpática y buena onda, ademas las fotos me gustaron, así que como un nabo me mande.

Depto en Cordoba al 800, tardo como 10/15 min para bajar a abrirme. En fin, baja, y me encuentro con una morocha de 1,75 mts, flaca, linda cabellera, de cara maso, muy buenas gomas.

Subimos al depto, se saca la ropa de una, tengo que admitir que tiene lindo cuerdo. Buenas gomas hechas, pero muy buenas, flaca, com piernas largas, para mi gusto le falta GYM.

El trato fue bastante frio, todo muy rapido, da besos (sin onda, no me gustaron), el PT es sin, no me gusto (muy mecanico, como sin ganas). Luego tiramos 2 (dos!) poses y me apuraba para terminar, al igual que me insistía que no lo haga con tanta fuerza, que no estaba acostumbrada (Queee??? Me preguntaba yo!!! Wow que fragil pense, si apenas me podia mover, taba super cansado!). En fin, se fue el primero. Hablamos un para de cosas. Cuando quiero arrancar el segundo me dice, "eh! No te emociones que es uno solo, aca siempre es asi".

Así que comencé a cambiarme, mientras ella me apuraba porque la estaban esperando (????). No pude ducharme porque ella me apuraba y ademas porque el baño al igual que el depto es un asco!

La verdad me tendría que haber ido al joraca cuando estaba en la tapuer del edificio, o ni siquiera haber arreglado.

Espero que sirva para que no caigan otros compas.

Casi no estoy gateando, y encima me pasa esto. Admito que debí consultar este foro!!!

Abrazooo!!!

Juanchi65

 

Si el colega hubiera pedido que adivinemos dónde fue esta experiencia y cuánto le cobraron, yo hubiera respondido que fue en un pv del orto y por $100 la media hora.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas