Jump to content

Maria Jose de Almagro

Valorar esta discusión


o_lbd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es la segunda, ya que reincidi con ella y ahora veran pq, ambas fueron similares.

 

Maria Jose, es una morocha muy linda, con un aire a Boca de Aldogon, la japonesa de Kill Bill.

El lugar es muy discreto, ya que atiende en un departamento en el primer piso, cerca de Juan B Justo y Corrientes, y no hay portero, sino que baja a abrirte ella.

El departamento esta impecable, inmejorables condiciones diria yo; donde tb atiende Hanna, no me acuerdo de que pagina, y segun M.J hace mejores masajes sensuales que ella, lo cual no es poco

Maria Jose tiene un caracter bastante particular, es medio secota por telefono, sera pq no tiene secretaria y atiende ella misma el telefono, incluso cuando esta con los masajes, entonces te despacha rapido, a mi no me molesta. Si llamas tenes que ser bien expeditivo.

La primera vez que fui, es como que me media y pregunto mucho donde saque info, me comento que habian hablado mal de ella. Como me vio que yo soy muy tranquilo y voy viendo como se desenvuelve la situacion, despues se relajo.

Mas alla de esto, si soy un caballero, te trata como un rey. Sabe de masajes, te pregunta si te duele algo en especial, te elonga, se te sube arriba, trabaja mucho, te pregunta, esta muy atenta. De los mejores masajes que me han hecho. La primera vez que fui, yo no me di cuenta, pero estaba solo con una remera y sin bombacha.

Luego de los masajes, viene una pajota muy buena, y por 100 mas se saca la ropa. No es una modelo, pero tiene un muy buen cuerpo, sumado a los excelentes masajes y el buen trato, para mi es una opcion mas que interesante.

No se si va por mas, nunca se lo pregunte.

En el lugar te podes duchar, tiene todo lo necesario.

 

Tablita magica.

- gift: 200 (+100 sin ropa)

- cara: 7

- cola: 7

- onda: 9

- servicio: 9

- besos: da algunos, no acostumbro

- lolas: 8 (hechas)

- cuerpo: 7

- lugar: 10

- puntaje general: 8

el link: Maria jose, Masajes de altisima calidad terapeutica. en Almagro - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

no hay fotos de ella

 

Reincidencia: mi masajista sensual de cabecera desde ahora.

 

Cualquier duda, a vuestra disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas