Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vicky de 25 de mayo

Valorar esta discusión


camtros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, esta e sl aprimera vez que escribo y la primera vez que voy a gatear jaja perdonden la inexperiencia al escribir...

 

bn fue en realidad buscando a Delfi de gemidos a las 16, pero cuando llegue no "justo empezo con alguien una hr".... luego me presentaron 3 chicas mas, no me acuerdo como se llamaban pero una era una morocha linda de cara, otra una rubia mas bn feita y vicky que, me deje llevar por lo visual, estaba vestida muy puta y eso me gano ajaja, tenia unas mallas en ls piernas y un top q le realzaba sus ya grandes gomas, en fin le pedi media hr y me lleov, empezamos a hablar re buena onda, y al treque treque, da buenos besos, se mueve bn y too, pero aca biene lo triste u.u no se que paso, depronto por que era mi primera vez gateando, no pude acabar a pesar de q la mina era linda, tenia la mente en otro lado no c que paso, le toco al final hacer un pete con hasta que termine forzado mas o menos :S, igual ella le puso toda l aonda... lo unico que no me gusto fue que tenia un poco de panzita y que abajo olia un poco mal.

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 7

Depto:10

Edad aparente: entre 26 o 28

Cara: cara muy linda, tiene una mirada que pide q la garchen jaja

Tetas:8 un poco caidas

Colita:3 no tenia mucha

Cuerpo en general:7 tenia un poco de panza y eso me la baja bastante

PT: 7 muy bien, aunque era con

Besos:10

Garching:5 pero no fue culpa de ella

Relojea?:nada, pero golpean

Onda:10

Reincidencia?:puede que valla por la revancha pero con delfi o la morocha que vi

Cobra por adelantado:se

Gift:200 1/2 hr

 

perdon si se me olvida algo, por la inexperiencia y espero aportarles algo con esto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de 25 de mayo

 

Gracias por compartir la xp

no la conosco asi que no opino

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas