Jump to content

barbie house.que silencio?

Valorar esta discusión


de la chota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

Tranquilos muchcahos, está todo igual y las modificaciones son para mejor, la atención sigue siendo muy buena y las chicas no siempre fueron las más lindas de Baires, pero uno se va bien atendido... ante la menor duda vuelvan y después saquen conclusiones... Abrazo gatero a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

Como asiduo concurrente al lugar entiendo que la baja de las menciones se debe a que no está pasando por su mejor momento en cuanto a las chicas.

 

Para mi gusto en general las nuevas adquisiciones no están al nivel de algunas de las que se fueron.

 

El top del lugar siguen siendo para mi Mariela y Carla ambas vienen del viejo staff y de las nuevas muy poco.

 

Y al Bohemio le digo que ante la tristeza otro año más en la B Metro de Atlanta no nos queda otra que la esperanza de otro año más en Barbie.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

Hoy anduve por ahi y demas esta decir que estuve con Carla y la pase bomba como siempre.

No vi nada de lo que se dice de las reglas nuevas si que la chica te espera el dto asignado,charle un rato con Vero y barby como siempre mas con Vero,estuve mas de la hora me duche y con sonrisa de oreja a oreja a casita Y ME RESPETAN LA RESERVA Y A MI COMO PERSONA ESO VALE ORO E DICHO.

 

pd;no me cruze con ningun colega.

 

Coincido con acogedor las masajsitas mencionadas top del lugar,espero sirva.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

Yo reincidi el lunes en el lugar pase con flor nuevamente porque ya la conocia y me entere que hubieron muchas bajas,abiel que ya no esta mas igual que gabi que tampoco estaba yendo y pia que se fue a otro lugar que ahora publica con otro nombre en platynum, y ese dia la unica que estaba desocupada era flor.Ana me dijo que habian faltado muchas se ve que las chicas se le estan yendo y el lugar esta inestable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

Yo reincidi el lunes en el lugar pase con flor nuevamente porque ya la conocia y me entere que hubieron muchas bajas,abiel que ya no esta mas igual que gabi que tampoco estaba yendo y pia que se fue a otro lugar que ahora publica con otro nombre en platynum, y ese dia la unica que estaba desocupada era flor.Ana me dijo que habian faltado muchas se ve que las chicas se le estan yendo y el lugar esta inestable

 

como que se fue Pia!! estuve el otro dia y no me dijo nada :( sabes con que nombre publica en Platunum?

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barbie house.que silencio?

 

Yo sigo yendo muy a menudo aunque no posteo XP's que sean redundantes. Pero justo acabo de postear una con una nueva, Ximena. El servicio sigue siendo super. No he notado relojeo. Es cierto que no estan todas en la recepcion como antes porque se estan cuidando mucho de que no las allanen (algo que tambien es positive para nosotros, ya que no creo que a nadie le gustaria tener que pasar el momento desagradable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas