Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marisol Me Matoooooooo.

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La Verdad Que No Puedo Creer Lo Que Encontre En Pampis Fue El Dia Viernes Tipo 22.30 Estamos Festejando El Dia Del Amigo Tranquilo S Con Unos Amigos Cuando La Veo A Ella Metro 1.65 Unas Tetas Marca Acme Inprecionante No Lo Podia Creer, La Llamo Y Me Pongo A Combersar Un Toke , Me Dijo Que Se Llama Marisol Tiene 20 AÑos Y La Verdad No Se Que Mas Nos Fuimos Al Hotel La Verdad Pse Preimero Al BaÑo Salgo Y Me Encuentro Con Una Sorpresa Muy Grata El Cuerpo Que Tenia Esta Chica Inprecinante Muy Bueno Para Mejor Info , Tiene Un Tatoo Como El De La Fulop El De Las Patitas De Perro Le Queda Muy Bueno Si Van Yo Se La Recomiendo Lo Demas Para Que Contarlo .

 

Cara : 8 Muy Linda

Cuerpo: 10 Inprecionante .

Onda :10 Muy Copada

Gift: 150 La Media Hora + Telo 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

re: Marisol Me Matoooooooo.

 

La Verdad Que No Puedo Creer Lo Que Encontre En Pampis Fue El Dia Viernes Tipo 22.30 Estamos Festejando El Dia Del Amigo Tranquilo S Con Unos Amigos Cuando La Veo A Ella Metro 1.65 Unas Tetas Marca Acme Inprecionante No Lo Podia Creer, La Llamo Y Me Pongo A Combersar Un Toke , Me Dijo Que Se Llama Marisol Tiene 20 AÑos Y La Verdad No Se Que Mas Nos Fuimos Al Hotel La Verdad Pse Preimero Al BaÑo Salgo Y Me Encuentro Con Una Sorpresa Muy Grata El Cuerpo Que Tenia Esta Chica Inprecinante Muy Bueno Para Mejor Info , Tiene Un Tatoo Como El De La Fulop El De Las Patitas De Perro Le Queda Muy Bueno Si Van Yo Se La Recomiendo Lo Demas Para Que Contarlo .

 

Cara : 8 Muy Linda

Cuerpo: 10 Inprecionante .

Onda :10 Muy Copada

Gift: 150 La Media Hora + Telo 30

 

Cuenta facil 180 x 2 = 360 la hora .

Flaco : x 360 la hora no solo me tiene que cojer sino limpiarme la casa una semana seguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas