Jump to content

XP: Megan de BG

Valorar esta discusión


bigjapi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP: Megan de BG

 

Que picardía lo de los vicios... la verdad es que por 4 rocas hay mucho material y te tratan mejor.

Respecto al tema tiempo, una vez (más bien para hinchar los cocos) en un privado dado que siempre te bicicletean con el tiempo, cuando entró la mina le dije: mirá, yo llegué hace como 10 minutos, pero vos recién entrás ahora, así que puse el cronómetro del reloj y chan ! Se me quedó mirando.

Cuando pasaron 50 desde que había entrado tocaron la puerta, le muestro el crono y le digo: "nonono, fijate que recién vamos unos 40 minutos... si te vas ahora cobrame como media hora".

Y mágicamente salió y volvió a entrar. Al menos esa vez me salió bien.

rei - ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Megan de BG

 

Que picardía lo de los vicios... la verdad es que por 4 rocas hay mucho material y te tratan mejor.

Respecto al tema tiempo, una vez (más bien para hinchar los cocos) en un privado dado que siempre te bicicletean con el tiempo, cuando entró la mina le dije: mirá, yo llegué hace como 10 minutos, pero vos recién entrás ahora, así que puse el cronómetro del reloj y chan ! Se me quedó mirando.

Cuando pasaron 50 desde que había entrado tocaron la puerta, le muestro el crono y le digo: "nonono, fijate que recién vamos unos 40 minutos... si te vas ahora cobrame como media hora".

Y mágicamente salió y volvió a entrar. Al menos esa vez me salió bien.

 

Muy bueno lo suyo.

 

Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas