Jump to content

Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible.

Valorar esta discusión


Ironcat

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible.

 

¡Grande, Ironcat! Que buen hallazgo, suena como el tipo de mina bien siliconada que me gusta (de esas que no pueden caminar tranquilas por la calle).

 

Los aprietos en los que se encuentran los cabarets como Madahos van a redundar en una mayor oferta independiente para los gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible.

 

Felicitaciones!!!! Soy nuevo en este foro y quiero debutar en la tablita con una buena XP para compartir, así que le agradeceré algunas fotitos y data para ver si arreglo cita. Desde ya, muchas gracias!!!!

 

Gracias x leer locura, abz

Cogedor de fierro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible.

 

Mis mas sinceras felicitaciones por la experiencia vivida, estimado Ironcat Asistí en un par de oportunidades a Madahos y por falta de fondos en esos momentos sólo me llevé imágenes imborrables para cuando la patrona solicitaba atención cerrar los ojos y pensar en las beldades del lugar. Agradezco que un colega solidario como usted comparta y escriba una nueva página en este foro sabio. Sale MP solicitando data y fotos para cumplir con un viejo anhelo. Abrazo cofrade

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla, Ex Bailarina de Madahos. Terrible.

 

Interesantísima data y muy bienvenida acá. Es cierto, pero en realidad me parece que la presión es del Ministerio de Seguridad de Nación, que comienza a aplicar la ley de trata. Por eso algunos pv's se están transformando en "salones de spa con masajistas", je. O sea, llegás y hay un sillón y una camilla. Para evitar problemas en futuros allana. Ojalá las chicas empiecen a laburar indepes, pero que algunas también vayan adecuando una tarifa nac&pop para que podamos conocerlas. Aunque de 3 lucas a 1 ya es un paso.

Ahí sale MP.

 

Un abrazo y que sigan los polvos!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas