Jump to content

Sheila gorda tetona!! De mimosas

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sheila gorda tetona!! De mimosas

 

estimados colegas, en el día e ayer me comuniqué y me dijo que era supercompleta, cuando inetnté ir y comprobar primero lo que me había dicho y luego también el estado como dice un compañero del su "baul".

Ya se había retirado... Quedará para otra vez.

Un abrazo equino

 

PD: cuando me refiero al estado es la calidad del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sheila gorda tetona!! De mimosas

 

uuuuuuhhh altisima data, sera a la proxima q le pegue una visita previa coordinacion....... hay q ir rapido antes de que aumente jejeje...... 300 es una excelente tarifa............

 

y SOY FANATICO DE LAS BOOBIES GRANDES............. proxima visita AGENDADISIMA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sheila gorda tetona!! De mimosas

 

Me estreno en los comentarios con esta pieza. Me van a perdonar si suelto alguna "gallegada", pero es lo que tiene ser gallego recién llegado (o mejor, recién expulsado de su país que se está cayendo a pedazos por culpa de esos políticos ladrones hijos de mala madre...)

 

Soy fan de la carne, especialmente de unas buenas tetas naturales, de ahí que viendo algunos comentarios me tiré a la piscina.

 

Confirmo lo dicho por colegas previamente. Destacaría el buen trato, la simpatía y ese par de melones que se deja tocar, lamer, etc. No es una máquina cogiendo, pero se pasa un rato agradable.

 

La expe es de finales del mes pasado.

 

Mi tabla:

 

Tabla

sitio: Las Naciones, ya dicho. Correcto, limpio, discreto.

pete: 7. Sin, no sé si traga (no le di), le pone onda pero le falta algo de maña

cola:no sé, no pregunté

tetas: 9. Para mi lo más destacable. Son grandes, naturales y, lo mejor, se deja hacer lo que quieras

garching: 7, correcto, la verdad es que se calentó bastante con la comida de coño que le metí y eso animó la cosa; lógicamente muy en forma no está, más bien se deja bombear

servicio: 8, agradable, atente, quizá con demasiadas ganas de hablar, pero bien

relojea: para nada, otro buen detalle, yo estuve más de una hora

aranceles:$300 media, 400$ hora. No sé si será la inflacción esa que no tenéis (jeje) o la timada por el acento gallego, o ambas. Relación calidad/precio la veo en el límite, por lo que contáis en el foro hay muy buenas opciones por ese precio o menos.

reincidencia: muy probable, aunque hay tanto mercado en esta maravillosa ciudad...jajaja

 

Saludos y a seguirla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas