Jump to content

Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

A ver chicos:

GARCHA O NO? THAT IS THE QUESTION!!!!!!

 

me comi 25 respuestas, 2 autobombistas etc. etc. solo quiero saber si la mina esta buena y si alguno la emperno...

Desde ya agradezco al paisano que me aclare el tema.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

Tranquilo estimado, no pasa nada, tengo entendido de muy buena fuente que para que haya contacto de HIV por sexo oral es si hay hemorragia en cantidad de las dos partes (cosa poco probable); si la mujer está contagiada -cosa probable-, ella pierde considerablemente porque aumenta la carga viral del bicho, o sea, no se cuida y se perjudica a si misma; espero haberlo sacado de dudas. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

Yo estuve hace un par de semanas, coger coge, me lo ofrecio, no me acuerdo el arancel. El servicio fue malo, me atendio 1/2 hora x $200, paja horrible, no me dejo tocarle ni el pelo. yo queria atenderme 1 hora pero como llegue 10 minutos tarde, me ocupo el turno siguiente y solo me atnedio media.Es una pendeja linda, pero muy mala onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

Capo, como te dijo Calvin Klein, y muy bien explicado, el riesgo es minimo. Es casi como tomar mate con Bombilla de Cuero jaja.

 

Tranquilo.

 

Y si te contagias, no te preocupes, de algo hay que morir. Que más da ahora o en un distante futuro, la muerte es algo asegurado.

 

Pero tranquilo, con esto te doy manija a la hipocondria, y no es asi. No pasa nada con sexo oral, al menos a vos, a ella , si vos tenes una peste cagó. Al menos te dijo como lo querías, casi todas te la chupan sin , y no te preguntan como queres. Fijate en lo de Barbies, son asi, la chupada sin y hasta acabarle en la boca y como si nada.

 

Este culito lo vale, no?

 

foto01.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sharon de TM, buena xp pero quede asustado

 

A ver chicos:

GARCHA O NO? THAT IS THE QUESTION!!!!!!

 

me comi 25 respuestas, 2 autobombistas etc. etc. solo quiero saber si la mina esta buena y si alguno la emperno...

Desde ya agradezco al paisano que me aclare el tema.

 

coger coge, y la verdad que las veces que lo hice la pase muy bien con ella...no entrega la cola, una lastima...pero la verdad que las veces que fui y la pase muy muy bien, de hecho si uno le cae bien y es "paciente" puede llegar a disfrutar de ciertos "privilegios" XD

porque digo lo de la "paciencia" porque la primera que fui y tenia unas ganas de ponerla terrible, y me dijo que no...ok, me quede el molde porque no soy de hacer quilombo, eso si, me hizo un pete con (yo lo queria sin, pero primero te tiene que conocer me dijo, lo cual me parece bien) hasta que acabe y chau... despues volvi otro dia, y le pregunte si hacia participacion, y me dijo que si...con algunos, no con todos...depende de como le caigas, lo cual me parece bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas